Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El cosplay más bestia de Nova, el nuevo personaje del MCU

El cosplay más bestia de Nova, el nuevo personaje del MCU

Se sabe que hay una serie o película en desarrollo de Nova, pero los detalles del proyecto son todavía desconocidos. Este cosplay nos acerca al personaje en la realidad.
El cosplay más bestia de Nova, el nuevo personaje del MCU
·

Síguenos

Hace dos meses supimos que Marvel Studios estaba desarrollando una nueva película o serie centrada en Nova, uno de los personajes más desconocidos por los seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel que, sin embargo, se convertirá en vital para la rama cósmica de la Casa de las Ideas, la cual en la actual fase 4 está teniendo una expansión de lo más bestial con Eternals, Guardianes de la Galaxia 3, Thor: Love and Thunder, Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos, etc. Ya tuvimos una primera toma de contacto con el cuerpo Nova (Nova Corps) en la primera entrega de Guardianes de la Galaxia, pero no hemos tenido aun el placer de conocer a Richard Rider.

Desde la cuenta de Instagram, namorcosplay, nos llega ahora un cosplay perfecto del personaje en cuestión. Nova se caracteriza por tener un traje que funciona a modo de armadura repleto de color y luces, con un casco que podría dar ciertas reminiscencias al de Magneto en X-Men, aunque con algunos cambios y ajustes, por supuesto. El usuario en cuestión ha publicado un seguido de imágenes y vídeos mostrando el cosplay en todo su esplendor, y es que como veréis a continuación es una pasada y solo nos hace soñar con cómo será el que Marvel Studios realizará para su proyecto.

Nova todavía es un proyecto bastante desconocido

La diferencia entre realidad y ficción es muy nimia, a pesar de que lógicamente se puede percibir porque el presupuesto del que goza el cosplayer no es el mismo que el de una superproducción de los responsables de Vengadores. Pero sigue siendo una delicia que hasta nos recuerda a los uniformes que pudimos ver en el videojuego de Guardianes de la Galaxia de Eidos Montreal. Por ahora no hay ninguna publicación oficial sobre Nova que indique qué se está desarrollando con el personaje (película o serie), por lo que su fecha de estreno es aún más desconocida. Hay tiempo para ir familiarizándose con el personaje.

marvel studios
nova
PUBLICIDAD

Más sobre Cine

Comentarios: 0
RANDOM
Flecha subir