eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El nuevo tráiler de 'Thor: Love and Thunder' supera en visitas al de 'Avatar 2'

El nuevo tráiler de 'Thor: Love and Thunder' supera en visitas al de 'Avatar 2'

Con tan solo unas horas en la plataforma de YouTube el último avance de Thor 4 ya tiene más visitas que la secuela de James Cameron.
El nuevo tráiler de 'Thor: Love and Thunder' supera en visitas al de 'Avatar 2'
·

Avatar 2 es una de las cintas más esperadas de 2022, no cabe ninguna duda de eso. La nueva película de James Cameron se ha hecho de rogar como pocas en la historia del celuloide y parece que por fin, a finales de año, empezará la batería de secuelas de Avatar, la obra más taquillera de la historia seguida muy de cerca por Vengadores: Endgame, y superada recientemente en Estados Unidos por Spider-Man: No Way Home. Ahora parece que le ha salido nueva competencia al cineasta encargado de Terminator y Titanic, puesto que el nuevo tráiler de Thor: Love and Thunder ya tiene más visitas que el tráiler de Avatar 2. Es decir, que el nuevo film de Chris Hemsworth y Natalie Portman ha superado en apenas un día al número de visitas totales que la historia de los Na'vi ha cosechado en dos semanas.

Thor Love and Thunder
Avatar 2

Thor: Love and Thunder y Avatar 2 son algunas de las películas más potentes del año

Hay que tener en cuenta en este caso que habría que sumar a Avatar 2 todos los espectadores que han visto el tráiler en cines, puesto que se empezó a proyectar con el estreno de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura. Sumando a ello, además, la filtración que hubo que también cosechó bastante ruido en Internet. Sin embargo, no deja de ser significativo que los tráilers oficiales tengan esa diferencia a estas alturas, con 24 millones de reproducciones para Thor: Love and Thunder y 21 millones para Avatar: El sentido del agua. Eso evidencia que el poder de Marvel Studios es ahora mismo difícil de describir.

Actualmente la película más taquillera de 2022 es la mencionada Doctor Strange 2, con The Batman siguiéndole la pista. Se espera que Thor: Love and Thunder pase a ocupar el segundo o incluso primer lugar. La secuela de Avatar, aun teniendo poco tiempo para cerrar el año, también es candidata a optar en las posiciones más altas en recaudación. Queda por ver cómo se mueve la taquilla durante los próximos meses.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir