eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'She-Hulk' incluirá a este olvidado villano de Marvel

'She-Hulk' incluirá a este olvidado villano de Marvel

'She-Hulk', la nueva serie de Marvel Studios en Disney+, nos contará la historia de una abogada con fuerza sobrehumana, Jennifer Walters. Encarnada por Tatiana Maslany, podría incluir a este villano.
'She-Hulk' incluirá a este olvidado villano de Marvel
·

She-Hulk, que mostró su primer tráiler hace unos días, será uno de los grandes estrenos de Marvel en Disney+. Se trata de una serie que seguirá la historia de Jennifer Walters (Tatiana Maslany), una abogada que recibe los poderes de su primo, Bruce Banner (Mark Ruffalo). Conservando su inteligencia, deberá enfrentarse a múltiples problemas, y como explican desde ComicBook, parece que también a villanos un tanto perdidos en el inmenso catálogo de Marvel. ¿De quién hablamos? Pues de Puercoespín o Porcupine, que apareció en los años sesenta y que tiene una larga trayectoria en los tebeos de La Casa de las Ideas.

Un villano desconocido pero con una larga trayectoria que haría un cameo en She-Hulk

Según las fuentes consultadas por Cosmic Circus, Puercoespín, uno de los villanos más estrafalarios de Marvel, tendría cabida en la nueva serie de Disney+. Creado por Stan Lee y Don Heck en Tales to Astonish #48, hizo su primera aparición en 1963, contándonos cómo un científico loco, con un traje de batalla o armadura hecho de púas, hacía de la suyas. Posteriormente, la editorial le dio un buen lavado de cara, presentándonos a Roger Gocking, quien finalmente se unió a los Thunderbolts. Este último hecho es especialmente importante, porque este equipo de antihéroes podría tener cabida en el Universo Cinematográfico de Marvel a tenor de las múltiples presentaciones que hemos ido viendo en otras series y películas.

Roger Gocking Thunderbolts

Sus poderes son distintos según una versión u otra, pero hablamos de un villano de gran fuerza que va vestido de puercoespín, con un traje resistente a muchos elementos, capacidad de sumergirse bajo el agua o con la posibilidad de ver en la oscuridad. Lleva consigo bombas de gas e incluso puede sostenerse en el aire llegado el momento. Se desconoce qué papel tendrá en She-Hulk, y se especula con que podría ser uno de los malvados a los que representa Walters en alguno de los juicios. En las últimas horas, hemos asistido a cierta polémica con la serie, principalmente en lo referente al aspecto poco musculado de su protagonista con respecto a los cómics o en lo relativo a los efectos especiales de la serie, que han sido muy criticados.

En cualquier caso, She-Hulk está destinada a ser un éxito en la plataforma de streaming, construyendo un nuevo escenario para el Universo Cinematográfico de Marvel con nuevos personajes y viejos conocidos. Tim Roth, que regresa para encarnar a Abominación, tendrá un papel fundamental en la historia de la serie. Conocida como Hulka en España, Walters ha protagonizado algunos de los mejores eventos de Marvel en los cómics y goza de una gran inteligencia además del consabido poderío físico. Una mezcla explosiva.

She-Hulk se estrenará el próximo 17 de agosto en Disney+

tatiana maslany

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir