eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Tim Roth habla de su papel en 'She-Hulk' y su difícil vuelta a Marvel

Tim Roth habla de su papel en 'She-Hulk' y su difícil vuelta a Marvel

Tim Roth, que fue Abominación en 'El increíble Hulk', regresa al Universo Cinematográfico de Marvel tras un cameo en 'Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos'. Tendrá un rol vital en 'She-Hulk'.
Tim Roth habla de su papel en 'She-Hulk' y su difícil vuelta a Marvel
·

El Universo Cinematográfico de Marvel no deja de crecer. Hace escasas horas se estrenaba el tráiler de She-Hulk, la nueva serie de Marvel para Disney+, que contará con la actriz Tatiana Maslany, quien interpretará a Jennifer Walters, la prima de Bruce Banner. Pero la producción presentará algunos cameos y papeles muy importantes y especiales para los aficionados a la Casa de las Ideas. Entre ellos tendremos el regreso de Tim Roth, que trabajó por primera vez con Marvel en la lejana El increíble Hulk de 2008 como Abominación y que tuvo un cameo en Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos. El actor ha charlado con The Hollywood Reporter y ha explicado cómo fue su regreso a Marvel y a un papel y lo difícil que fue para él todo este asunto.

Tim Roth tuvo sus más y sus menos con Abominación pero afirma que se ha reconciliado con el personaje

Roth afirma que trabajó en su propia versión de Blonsky hace años, y disfrutó durante el proceso creativo de El increíble Hulk pese a que la película no tuvo una buena acogida y los problemas con Edward Norton en el rodaje llevaron a Marvel y los estudios implicados a buscar un sustituto para Mark Ruffalo como el Dr. Bruce Banner. Si bien Abominación es un rol con el que se ha ido reconciliando con el paso de los años, afirma que su participación en She-Hulk fue algo muy diferente, incluso dificultoso, pero su compromiso con Ruffalo le ayudó a ver las cosas con perspectiva.

Tim Roth She-Hulk

"Hice El increíble Hulk interpretando a Emil Blonsky, Abominación, hace años, sólo porque pensé que mis hijos disfrutarían con ello. Lo hice por ellos y disfruté mucho haciéndolo", comenta en el citado medio. "Así que cuando vinieron a mi y me dijeron, 'Oye, estamos adaptando She-Hulk. ¿Puedes volver a hacer ese personaje?', fue un poco como, claro, será divertido", continúa. "Pero me sorprendió mucho porque al principio fue difícil. Sólo cuando Mark Ruffalo vino a rodar sus cosas, retomando su papel de Bruce Banner, me dije: '¡Oh, así es como se hace! Con sentido del humor'", confiesa.

Tim Roth dice que todo fue complicado hasta que Mark Ruffalo le enseñó cómo se hacen las cosas en el MCU

El papel de Blonsky parece que será más importante de lo que creemos, aunque la gran estrella será Jennifer Walters, que en la producción de Disney+ estará interpretada por la estrella de Orphan Black, Tatiana Maslany. Walters es una abogada especializada en casos relacionados con superhumanos y que, al menos en los cómics, recibe una transfusión de sangre de su primo, Bruce Banner. Y lógicamente, eso tiene una contrapartida. Conocida como Hulka en España, Walters ha protagonizado algunos de los mejores eventos de Marvel y goza de una gran inteligencia además del consabido poderío físico.

La serie de 9 episodios se estrenará el 17 de agosto en Disney+.

tim roth

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir