eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. She-Hulk: ¿Por qué es menos musculosa en la serie de Disney+?

She-Hulk: ¿Por qué es menos musculosa en la serie de Disney+?

El lanzamiento de She-Hulk está dando mucho que hablar. Si bien al principio los problemas eran con el CGI, ahora las quejas son por la musculatura de la protagonista.
She-Hulk: ¿Por qué es menos musculosa en la serie de Disney+?
·

El primer tráiler de 'She-Hulk' levantó bastante polémica en redes sociales por la calidad del CGI mediante el que se representó al personaje de Tatiana Maslany. Los seguidores de Marvel Studios no estaban satisfechos con el acabado inicial de la prima de Hulk, y ahora parece que también ha habido ciertas quejas por la modificación de musculatura que ha tenido el personaje de la Casa de las Ideas. Cabe destacar que Hulka no pasa por el mismo proceso de Bruce Banner para poder transformarse en un monstruo verde.

La abogada recibe ese poder mediante una transfusión de sangre tras haber sufrido un grave accidente, por lo que el control que tiene de ese poder es mejor con respecto al de Hulk, porque puede controlar más sus emociones. Recordemos que al personaje de Mark Ruffalo le costaba un poco tener ese aspecto dominado, que ahora intenta enseñar desde el principio a su prima para que no pase por los mismos procesos que él. En cualquier caso, Sean Ruecroft, artista de efectos especiales que ha pasado por otros films de Marvel como Spider-Man: Homecoming o Morbius, de entre otros, ha explicado por qué Hulka tiene menos musculatura:

No se hizo con más músculo porque había órdenes de arriba

En una charla para CBR, el experto en VFX explicaba que "aparentemente, ella era más grande al principio, pero los apuntes decían 'hazla más pequeña'. Siempre ponemos los ojos en blanco (como ya hicimos con las modificaciones de Sonic), pero al fin y al cabo los artistas deben seguir las órdenes". Es decir, que Hulka iba a ser más grande en principio pero por motivos de dirección se terminó haciendo con menos músculo. Lo que probablemente vaya a enfadar un poco más a los seguidores más acérrimos del personaje.

La serie, en cualquier caso, se estrenará el próximo 17 de agosto en Disney+, más de un mes después del estreno de Thor: Love and Thunder en cines. Largometraje que se espera, por supuesto, sea el nuevo bombazo del verano. Doctor Strange en el Multiverso de la Locura es el que está arrasando en todo el mundo en estos momentos.

Fuente.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir