eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Star Wars: ¿Sobrevivió Mace Windu? Ewan McGregor tiene una teoría

Star Wars: ¿Sobrevivió Mace Windu? Ewan McGregor tiene una teoría

El actor, que encarnará de nuevo al Maestro Jedi en 'Obi-Wan Kenobi', habla de la caída de Mace Windu en 'La venganza de los Sith' y sus posibilidades de sobrevivir. El actor tiene una teoría.
Star Wars: ¿Sobrevivió Mace Windu? Ewan McGregor tiene una teoría
·

¿Está vivo Mace Windu? Hay varias corrientes de pensamiento al respecto. Obi-Wan Kenobi, la nueva serie de Star Wars en Disney+, traerá de regreso a Ewan McGregor como el Maestro Jedi exiliado en Tatooine. El actor, que se reencontrará con su personaje de la trilogía como su compañero y amigo Hayden Christensen ha hecho con Darth Vader, no tiene del todo claro que Mace Windu (Samuel L. Jackson) lograse sobrevivir a su caída en La venganza de los Sith. Sin embargo, como ya vimos en El libro de Boba Fett, no cierta la puerta al completo. (vía ScreenRant).

Ewan McGregor no termina de ver clara la supervivencia de Mace Windu aunque tiene una idea

Ewan McGregor no cree que el Maestro Mace Windu (Samuel L. Jackson) pudiera haber sobrevivido a su caída en Star Wars: Episodio III - La venganza de los Sith. En una entrevista en la que promociona la próxima serie de Disney+ (cuyo estreno, con episodio doble se espera el 27 de mayo), estará ambientada diez años después de la caída de la República Galáctica, en pleno ascenso del Imperio Galáctico, con Reva, la Tercera Hermana (Moses Ingram) liderando a un grupo de Inquisidores en busca de los Jedi supervivientes a la Orden 66. Definida como una película larga, la serie incluirá cameos y guiños a las precuelas de George Lucas.

Mace Windu

Precuelas en las que Windu se enfrentaba al Canciller Supremo Palpatine (Ian McDiarmid) en su despacho, acusándolo de traición contra la República Galáctica y de ser el Lord Sith que ha estado operando en secreto durante las Guerras Clon. Con Anakin Skywalker protegiendo al Canciller, Windu acaba perdiendo su mano antes de que Palpatine acabe empujando al Jedi por una ventana de gran altura con un rayo de la Fuerza. Muchos dan por muerto a Mace Windu, pero también daban por muerto a Boba Fett tras caer en el Sarlacc y ya sabemos qué ocurrió. ¿Está vivo Windu?

No creo que esté vivo, salió volando por esa ventana, pero bueno, todo es posible en Star Wars

Mace Windu Star Wars

"No. No. No lo creo. ¿Lo está? No, no, no", comenta extrañado en un primer momento Ewan McGregor en el citado medio. "Pero bueno, todo es posible, supongo. No me corresponde a mí decirlo, la verdad. Puedo estar dejando a alguien fuera una secuela. Pero no, no lo creo. Creo que salió volando por esa ventana", admitía entre risas. ¿Hay posibilidad de que vuelva Mace Windu? Samuel L. Jackson está interesado en repetir su papel, aunque a modo de broma dijo que tendría que aprender a manejar su sable de luz con la mano izquierda. Pero como se suele decir, la trampa está en que jamás vimos su cuerpo, por lo que siempre se puede volver al pasado y contar algo más de su pasado como Jedi en la República o buscar alguna imaginativa excusa que lo traiga de vuelta. En Star Wars nunca se sabe. Mirad el caso de Palpatine.

Obi-Wan Kenobi se estrenará el próximo 27 de mayo en Disney+.

ewan mcgregor

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir