eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Shrek: Mike Myers quiere que se haga una película de la saga al año

Shrek: Mike Myers quiere que se haga una película de la saga al año

La saga de 'Shrek', que lleva años sin contar con continuaciones o secuelas, prepara la quinta entrega. Mike Myers, que pone la vida al ogro verde, desea hacer una nueva película al año.
Shrek: Mike Myers quiere que se haga una película de la saga al año
·

Shrek es una saga que cuenta grandes aficionados y estrellas de Hollywood rendidas a sus pies. La película original llegó hace más de viente años, y en los últimos tiempos ha ido convirtiéndose en un meme de internet, en una de esas cintas que logran conquistar a propios y extraños con innumerables detalles que la han llevado a ser considerada patrimonio cinematográfico por la Biblioteca del Congreso en Estados Unidos. Su legado es notorio, y uno de sus creadores, aquel que da vida al ogro, quiere continuarlo. Mike Myers lo ha confirmado en Variety.

La voz y el alma de Shrek, Mike Myers, quiere continuar con la saga

Mike Myers, el intérprete de Hollywood mundialmente conocido por dar vida a Austin Powers, ha sido la voz de Shrek desde la primera película. Aunque es cierto que hay una quinta parte anunciada, desconocemos cuándo llegará y se han solucionado todos los problemas durante la concepción del filme que han llevado a sus creadores a aparcar en varias ocasiones el proyecto hasta que las aguas se calmen. En cualquier caso, Myers quiere volver. "Me encanta interpretar a Shrek. Estaría emocionado de tener que hacer una película cada año", afirma.

Shrek

Me encanta dar vida a Shrek. Ojalá se haga una película al año

Llevamos más de diez años sin una película del gigantón verde, siendo Shrek, felices para siempre la última entrega cinematográfica de la licencia. Universal ha vuelto a contactar con Myers, Eddie Murphy y Antonio Banderas, y parece que aunque el camino es el correcto, tardará en llegar. El actor sigue animándose a dar vida al personaje de animación. "Hay un epicentro emocional ahí. Ya conoces el viejo chiste: no me gustaría ser miembro de un club que me tuviera como socio. Siempre me he sentido así. El concepto de pasar de un ogro que se odia a sí mismo a un ogro que se acepta a sí mismo era significativo para mí", explica Myers.

Todavía no hay nada claro con Shrek más allá de que, próximamente, llegará el Gato con Botas con Antonio Banderas, un spinoff que se estrenará este año en cines.

mike myers
shrek

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir