eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Se descubre que Al Pacino tiene una funda de móvil de Shrek y las redes arden

Se descubre que Al Pacino tiene una funda de móvil de Shrek y las redes arden

El mítico protagonista de Scarface o El Padrino tiene un complemento para su teléfono que nadie se esperaba... ¡Al Pacino es fan de la obra de DreamWorks!
Se descubre que Al Pacino tiene una funda de móvil de Shrek y las redes arden
·

Al Pacino tuvo su momento de gloria, junto con su compañero Robert de Niro y Francis Ford Coppola, en la pasada 94 edición de los Premios Oscar para conmemorar los 50 años que cumple El Padrino. Uno de los largometrajes mejor valorados de la historia que es de visionado obligatorio para cualquier fanático del mundo del cine y las series. Las grandes estrellas de Hollywood están en constante vigilancia y con el auge de las redes sociales están en constante acecho de cualquier curiosidad o acción que pueda ser noticia. En este caso, desde Variety se hacen eco de un nuevo descubrimiento: Al Pacino tiene una funda de Shrek para su móvil.

El origen de esta curiosidad procede una fotografía que el mismo Jason Momoa promovió este fin de semana, puesto que estaba cenando con Al Pacino aprovechando la inauguración de una galería de arte para el pintor Julien Schnabel. La productora Marie Bardi se hizo eco de esa imagen y la amplió hacia un detalle que había pasado desapercibido a ojos de prácticamente todo el mundo. Efectivamente, el zoom se hizo sobre esa funda de Shrek que ha hecho arder las redes y hasta hay fans que están buscando la misma por los lares de Internet.

El mejor "easter egg" del día

"Los auriculares de Al continúan siendo icónicos, pero necesito una investigación completa sobre lo que sea que se supone que debe estar en la funda de su iPhone2", comentaba Bardi.

Por supuesto, como podréis ver en los comentarios, los usuarios se volvieron absolutamente locos y empezaron a buscar por todas partes cuál era la mágica funda de Al Pacino. Un detalle un poco relevante, todo sea dicho, pero que da vida a la película de animación de DreamWorks y nos recuerda lo buena que era. Aunque sea por lo que sea, forma parte del día a día de Al Pacino.

Xavi Mogrovejo
al pacino
shrek

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir