Dragon Ball Super acaba de dar un fuerte golpe sobre la mesa gracias a Toyotaro, que en esta última etapa está realizando unas ilustraciones de Vegeta que son para quitarse el sombrero. El arco de Granolah ha dividido bastante a los seguidores de esta nueva era de la obra de Akira Toriyama. Por un lado, es una fase que nos ha permitido explorar nuevas transformaciones y evoluciones de poder de varios personajes, además de poder encontrar un nuevo villano al que temer. Por otro, no obstante, están los que creen que esto ha sido relleno y que apenas se ha aportado información a la historia principal.
Ambos tienen razón, las cosas como son, pero con lo que nos quedamos es que Vegeta por fin ha dado un salto de poder muy necesario para poder igualar a Son Goku con su Ultra Instinto, una transformación que nos pilló por sorpresa y que por ahora no ha sacado a relucir todo su potencial. Toyotaro continúa obsesionado con el Ultra Ego de Vegeta (lo que también se conoce como Mega Instinto) y ahora nos regala una ilustración para enmarcar. No haría ni falta seguir Dragon Ball Super para ver la calidad de las pinceladas del autor (vía DBSHype).
El Vegeta más agresivo del mundo
Toyotaro dibuja aquí a un Vegeta que no necesita ser gigantesco en cuanto a tamaño. Su poder deslumbra por su potente musculatura, su rostro extremadamente agresivo y ese color de pelo morado que ha añadido un nuevo color al repertorio de Dragon Ball, sumándose al azul o rojo.
Dragon Ball Super necesita recuperar su anime de inmediato, porque el mono de consumir los nuevos arcos en pantalla empieza a ser importante.
Recordad que Dragon Ball Super: Super Hero será la siguiente parada de la franquicia. Un largometraje hecho enteramente por animación por ordenador que sufrió un pequeño traspié por el hackeo que hubo en Toei Animation.