eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Tom Cruise se lanza cuatro veces en paracaídas para una escena de 'Misión: Imposible 7'

Tom Cruise se lanza cuatro veces en paracaídas para una escena de 'Misión: Imposible 7'

El actor de 59 años vuelve a demostrar sus agallas tirándose hasta cuatro veces y haciendo un aterrizaje perfecto durante el rodaje de Misión: Imposible 7, que llegará en septiembre de 2022.
Tom Cruise se lanza cuatro veces en paracaídas para una escena de 'Misión: Imposible 7'
·

¿Existe alguna acción temeraria que se le resista a Tom Cruise? La respuesta es no. El actor, que ya acumula 59 años a sus espaldas, nos ha sorprendido una y otra vez con sus hazañas durante el rodaje de Misión: Imposible 7, entre las que destacan su vertiginosa lucha encima de un tren en marcha o el rescate en el último segundo que realizó a un cámara. Cruise no deja de sorprendernos y, para que no bajemos la guardia, nos vuelve a demostrar su valía tirándose en paracaídas durante el rodaje de la séptima entrega de la saga de acción y espionaje, que ha sufrido un retraso en su estreno.

Según informan desde Cinemanía, Cruise se llegó a lanzar hasta cuatro veces en paracaídas desde una gran altura e incluso consiguió realizar un aterrizaje perfecto. A pesar de que el vídeo solo nos deja ver a Cruise a una distancia lo suficientemente grande como para que no le podamos identificar, lo cierto es que no deja de impresionar el empeño que le pone el actor a su trabajo, sobre todo teniendo en cuenta la edad que tiene. Cruise llegó hasta a aterrizar un helicóptero en el jardín de una familia inglesa, aunque el director Christopher McQuarrie asegura que se vienen emociones aún más fuertes de cara a Misión: Imposible 8.

No todo son risas y jolgorio en el rodaje de Misión: Imposible 7

Además de las acrobacias arriesgadas e imposibles, a no ser que seas Tom Cruise, el rodaje de la película de Paramount Pictures también ha sido testigo de algunos contratiempos, como viene a ser el robo del coche de Cruise en pleno rodaje o las advertencias del actor hacia algunos miembros del equipo que no estaban cumpliendo las normas por el coronavirus. En cualquier caso, y contando con que no vuelva a retrasar su estreno, Misión: Imposible 7 debería llegar en septiembre de 2022, una larga espera por parte de los fans que están hambrientos de ver a Cruise haciendo piruetas en pantalla.

Gerard Martí

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir