¿Existe alguna acción temeraria que se le resista a Tom Cruise? La respuesta es no. El actor, que ya acumula 59 años a sus espaldas, nos ha sorprendido una y otra vez con sus hazañas durante el rodaje de Misión: Imposible 7, entre las que destacan su vertiginosa lucha encima de un tren en marcha o el rescate en el último segundo que realizó a un cámara. Cruise no deja de sorprendernos y, para que no bajemos la guardia, nos vuelve a demostrar su valía tirándose en paracaídas durante el rodaje de la séptima entrega de la saga de acción y espionaje, que ha sufrido un retraso en su estreno.
Tom Cruise spotted in death-defying parachute stunt as he jumps from a helicopter to film Mission Impossible 7
— Nitesh Nayak (@NiteshN0193761) September 9, 2021
World Biggest Action Star Action Legend @TomCruise 😭😭😍😍 Love You pic.twitter.com/m6zhGIbt8s
Según informan desde Cinemanía, Cruise se llegó a lanzar hasta cuatro veces en paracaídas desde una gran altura e incluso consiguió realizar un aterrizaje perfecto. A pesar de que el vídeo solo nos deja ver a Cruise a una distancia lo suficientemente grande como para que no le podamos identificar, lo cierto es que no deja de impresionar el empeño que le pone el actor a su trabajo, sobre todo teniendo en cuenta la edad que tiene.
Cruise llegó hasta a aterrizar un helicóptero en el jardín de una familia inglesa, aunque el director Christopher McQuarrie asegura que se vienen emociones aún más fuertes de cara a Misión: Imposible 8.
No todo son risas y jolgorio en el rodaje de Misión: Imposible 7
Además de las acrobacias arriesgadas e imposibles, a no ser que seas Tom Cruise, el rodaje de la película de Paramount Pictures también ha sido testigo de algunos contratiempos, como viene a ser el robo del coche de Cruise en pleno rodaje o las advertencias del actor hacia algunos miembros del equipo que no estaban cumpliendo las normas por el coronavirus. En cualquier caso, y contando con que no vuelva a retrasar su estreno, Misión: Imposible 7 debería llegar en septiembre de 2022, una larga espera por parte de los fans que están hambrientos de ver a Cruise haciendo piruetas en pantalla.