eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Nuevas imágenes de 'Obi-Wan Kenobi' con el Gran Inquisidor al detalle

Nuevas imágenes de 'Obi-Wan Kenobi' con el Gran Inquisidor al detalle

La serie se estrenará el próximo 27 de mayo en Disney+ con un episodio doble y traerá de vuelta a Ewan McGregor y Hayden Christensen.
Nuevas imágenes de 'Obi-Wan Kenobi' con el Gran Inquisidor al detalle
·

Cada vez que se muestra una nueva imagen o teaser de Obi-Wan Kenobi las redes sociales arden. Y con motivo, porque la próxima ficción de Disney+ salida del universo de Star Wars se postula como una de las más destacadas, porque supone el regreso de Ewan McGregor y Hayden Christensen a la saga de George Lucas dentro de su universo expandido. Desde la trilogía de precuelas que no veíamos a los dos actores juntos, por lo que con más razón el público está totalmente centrado en esta nueva serie que se estrenará el 27 de mayo con un episodio doble (haciendo la competencia fuerte a Stranger Things).

Para ir calentando motores, a casi un mes de su estreno, Total Film ha publicado tres nuevas imágenes en las que podemos ver a Obi-Wan Kenobi deambular sin rumbo en una galaxia que quiere acabar con él y con lo suyos. El plato fuerte, no obstante, es el detalle que podemos echar al Gran Inquisidor, uno de los personajes más relevantes de Star Wars Rebels (serie de animación que hasta el mismo Christensen ha visto para preparar su regreso como Darth Vader).

Obi-Wan Kenobi

El nivel de detalle es deslumbrante

Este personaje en particular causó bastante revuelo en el momento de revelación del primer tráiler oficial porque no conservaba todas las características vistas en la serie de animación, algo normal teniendo en cuenta que hay que adaptar al personaje al live-action, pero siempre hay que rascar algo. Este antagonista será uno de los principales a derrotar por Obi-Wan, probablemente, de igual forma que Darth Vader.

Obi-Wan Kenobi
Obi-Wan Kenobi

Obi-Wan Kenobi todavía no ha recibido luz verde para una temporada 2, dado que de forma original fue concebida como una ficción de una sola tanda de episodios, pero debido al gran impacto que está teniendo aún sin estar estrenada, es posible que tengamos un ligero cambio de planes por parte de Disney+ en ese sentido y veamos más de McGregor y Christensen.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir