eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Chris Hemsworth promete que 'Thor: Love and Thunder' nos volará la cabeza

Chris Hemsworth promete que 'Thor: Love and Thunder' nos volará la cabeza

Hemsworth, que anticipa que el tráiler de la película nos llegará en las próximas horas, promete que 'Thor: Love and Thunder' nos volverá la cabeza. El filme de Marvel llegará en julio a los cines.
Chris Hemsworth promete que 'Thor: Love and Thunder' nos volará la cabeza
·

Thor: Love and Thunder está cerca de estrenar su nuevo tráiler, ofreciéndonos un vistazo a Chris Hemsworth como el superhéroe de Marvel y a Jane Foster (Natalie Portman), Mighty Thor, uno de los personajes más rompedores del Universo Cinematográfico de Marvel y para el que la actriz ha experimentado un gran cambio físico. Hemsworth, en un vídeo distribuido en redes sociales, afirma que la película merecerá la pena y que el tráiler nos volará la cabeza.

El nuevo tráiler de Thor: Love and Thunder está al caer y la película merecerá la pena según Chris Hemsworth

"Estoy muy orgulloso de trabajar de nuevo con Taika Waititi", afirmaba Hemsworth, que ha anunciado que el tráiler se dejará ver durante las finales de la NBA en ABC y se distribuirá online al mismo tiempo. "Tengo un gran, gran anuncio. El tráiler oficial de Thor: Love and Thunder saldrá mañana" explicaba Hemsworth en el vídeo que ha subido el actor a Instagram. "No te lo pierdas, pasa la voz, difunde el amor. Este tráiler te dejará boquiabierto. Es algo de lo que estoy muy, muy orgulloso", remarcaba en la citada red social.

Se trata de la primera película con Chris Hemsworth tras su aparición en la ya lejana Avengers: Endgame, así como el retorno de Waititi al Universo Cinematográfico de Marvel desde su película de 2017, Thor: Ragnarok. "No puedo esperar a que los fanáticos la vean. Es lo mejor en lo que he tenido el placer y el honor de trabajar, y estoy emocionado en ver cómo la disfrutáis", comentaba el superhéroe de Marvel en la ficción.

Es lo mejor en lo que he tenido el placer y el honor de trabajar

Thor: Love and Thunder será uno de los grandes estrenos de Marvel en 2022. Tendrá el objetivo de arrasar en taquilla después del estreno de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, que ya ha superado en taquilla a The Batman. La cinta de Hemsworth y Portman llegará el 8 de julio a los cines.

chris hemsworth

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir