eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Fullmetal Alchemist 2 estrena nuevo póster y adelante una batalla terrible

Fullmetal Alchemist 2 estrena nuevo póster y adelante una batalla terrible

Los protagonistas de la historia se enfrentarán a lo peor en esta secuela, que estrena nuevas imágenes y que llegará este mismo 2022.
Fullmetal Alchemist 2 estrena nuevo póster y adelante una batalla terrible
·

Fullmetal Alchemist, uno de los clásicos más populares del shonen, con grandes planes para 2022, se prepara para un regreso al celuloide con por lo menos una nueva película. Seguirá los pasos del largometraje de 2017 con Fumihiko Sori a los mandos de la dirección y Ryôsuke Yamada, Tsubasa Honda o Dean Fujioka, de entre muchos otros, en el reparto principal.

Ahora se ha publicado un nuevo póster para esa Fullmetal Alchemist 2, y os adelantamos que puede generar mucho hype debido a que tenemos a uno de los personajes principales un tanto tocado y con lo que parece un conflicto de tamaño generoso entre manos. La imagen se hizo pública directamente en Japón gracias a la web de Fullmetal Alchemist. Edward y Alphonse Elric son los protagonistas de la escena:

Luchando en una batalla importante

Edward se encuentra en el centro de la composición sin sus atributos habituales equipados, como su capa roja, y obviamente está lidiando con muchos problemas, puesto que se puede apreciar cómo su brazo robótico se despedaza y cae a trozos desde el hombro. Edward no es el único herido que podemos ver, puesto que Alphonse está tirado en el lado derecho del póster con también su armadura hecha girones. Los personajes están aquí con lo que parece ser un enfrentamiento importante entre manos, pero estos han lidiado con asuntos que todavía les han puesto más contra las cuerdas, por lo que no es nada nuevo verles en este estado.

Se estima que se lancen dos largometrajes en Japón de Fullmetal Alchemist. Uno con un lanzamiento planeado para este mes de mayo y, el otro, con un estreno en junio. La primera película se centrará en la introducción de Scar a la serie, y poco a poco se irá profundizando más sobre la guerra librada por los alquimistas estatales hasta llegar a su final, terminando de adaptar el manga.

Xavi Mogrovejo
live-action

Más sobre Anime

RANDOM
Flecha subir