eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Kraven con la cabeza de Deadpool empalada. Así es la portada del nuevo tomo de 'X-Force'

Kraven con la cabeza de Deadpool empalada. Así es la portada del nuevo tomo de 'X-Force'

El mejor Cazador de Marvel está ahora en busca de los mutantes en un nuevo tomo en los bosques de Krakoa al más puro estilo de Predator.
Kraven con la cabeza de Deadpool empalada. Así es la portada del nuevo tomo de 'X-Force'
·

Kraven el Cazador está ganando muchísima popularidad estos últimos tiempos. Sony Pictures está ahora mismo desarrollando un largometraje con este personaje como protagonista, que ya debería haber aparecido en otros proyectos de Spider-Man en el pasado pero nunca encontró su lugar. Incluso se barajó la opción de introducir al villano en Spider-Man: No Way Home, pero ya había demasiados personajes de por medio y Tom Holland perdía cierto protagonismo en escena. Ahora el Cazador se deja caer por el nuevo tomo de X-Force con un aspecto muy amenazador y con la cabeza de Deadpool como bandera.

X-Force

El número 31 de X-Force está escrito por Benjamin Percy y cuenta con el arte de Robert Gill, es el segundo vínculo de X-Force con el evento del Día del Juicio Final. En este episodio en particular, Kraven será uno de los personajes clave en la historia, puesto que como se puede ver en la portada el Cazador tiene mucha sed de sangre y no está haciendo prisioneros, sobre todo con los mutantes. Se sabe que Deadpool es inmortal y que, aunque su cabeza esté colgando de una lanza, puede hablar y volver a su cuerpo normal sin demasiadas complicadas. Pero esto podría ser un toque de atención para la participación en la historia del Mercenario Bocazas.

Kraven contra el mundo para demostrar que es el mejor

Se espera que este tomo sea algo parecido a la película de Predator, con Sergei Kravinoff cazando a la X-Force por los bosques de Krakoa. Veremos cómo se las ingenia Kraven para acabar con la vida de los mutantes inmortales, porque no son precisamente sencillos de matar y además hay diversos hándicap de poder en juego. Ahora bien, el Cazador, según se lee desde ScreenRant, necesita "demostrar una vez más que es el depredador máximo". Esperemos que en el film que se está cociendo también veamos esta versión del personaje, que estará interpretado por Aaron Taylor-Johnson.

Fuente.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Frikadas

RANDOM
Flecha subir