eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Jason Momoa pide perdón tras su visita al Vaticano durante el rodaje de 'Fast X'

Jason Momoa pide perdón tras su visita al Vaticano durante el rodaje de 'Fast X'

El villano de la próxima película de Fast and Furious ha tenido un pequeño problema al publicar una foto que no debería.
Jason Momoa pide perdón tras su visita al Vaticano durante el rodaje de 'Fast X'
·

Si algo tiene Jason Momoa es buen corazón. Hablamos de un actor que desprende un carisma muy particular y consigue ganarse al público en cada proyecto que aparece, a pesar de tener siempre un aspecto de tipo duro un tanto inaccesible. Durante el rodaje de Fast X, largometraje que acaba de fichar al protagonista de la Jack Reacher de Amazon Prime Video tras su cambio en la dirección, parece que Momoa levantó cierta controversia al realizar una foto en la Capilla Sixtina en su visita al Vaticano, mientras se tomaba un descanso.

El actor principal de Aquaman y Aquaman 2: El reino perdido publico una imagen con 'La creación de Adán' como fondo, indicando lo encantando que estaba con Italia y su cultura. "Te quiero, Italia. Qué forma tan bonita de empezar nuestro día libre disfrutando de Roma. Muchas gracias". Sin embargo, el problema es que está prohibido realizar cualquier tipo de foto en esas estancias, y sus seguidores quedaron un poco descontentos con ello, por lo que el actor se vio obligado a tener que pedir disculpas y por supuesto eliminar el material de sus redes sociales.

"Si han sentido que le faltaba el respeto a su cultura, no era mi intención. Nunca haría nada que pudiera faltar al respeto a la cultura de los otros. Si lo hice, lo siento", decía Momoa para disculparse por esa acción inapropiada. El actor da vida al villano en la nueva película de la familia de Dominic Toretto.

Jason Momoa se centra de nuevo en el desarrollo de la película

El rodaje de Fast X, por su parte, parece que continúa en marcha sin problemas y el cambio de dirección apenas se ha notado en lo que respecta a ritmo de trabajo, puesto que Louis Leterrier ha tomado el relevo de Justin Lin sin demasiadas complicaciones. El largometraje está lejos de estrenarse, eso sí, porque en principio debería llegar el 19 de mayo de 2023 si es que no hay ningún retraso de por medio. Esta será la primera parte del final de la saga principal de Fast and Furious (por lo menos de la primera, porque podría haber más).

Xavi Mogrovejo
jason momoa

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir