eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Walking Dead recibiría a un personaje clave de Fear the Walking Dead pronto

The Walking Dead recibiría a un personaje clave de Fear the Walking Dead pronto

Morgan Jones (Lennie James) estaría preparando su regreso a la serie madre de Robert Kirkman. No hay nada confirmado, pero es posible.
The Walking Dead recibiría a un personaje clave de Fear the Walking Dead pronto
·

¡Cuidado, spoilers! Si no estás al día con Fear the Walking Dead es mejor que no continúes leyendo este texto.

Morgan Jones es uno de los actores más veteranos de The Walking Dead. El personaje fue el responsable de informar a Rick Grimes, allá en los arranques de la serie, que el apocalipsis había empezado y que la plaga de los caminantes se había extendido por todo el mundo, revelando hasta el método que había que seguir para poder eliminar a un zombi por completo (que como espectadores nosotros los sabemos desde hace años, pero los personajes de las ficciones funcionan distinto). Morgan, debido a que perdió a su hijo, se volvió completamente loco e inició un camino en solitario para poder curar sus heridas.

Morgan es mucho más clave de lo que parece, tanto como Daryl

Después de una larga tanda de capítulos sin aparecer en escena, Lennie James, volvió a las andadas recuperando a su querido Morgan, pero de un modo muy diferente. Ya no era un adulto lleno de ira, sino uno con más conciencia y corazón, con una empatía bestial y una paz interior que le daba el título de mejor persona de The Walking Dead en un mundo repleto de monstruos como Negan (en su día). El actor se mudó al primer spin-off tras su paso por Alexandria, sirviendo como gancho entre la serie madre y Fear the Walking Dead.

Las dos series estarían conectadas una vez más gracias al personaje de Morgan.

Ahora, en ese spin-off, se ha dejado caer que Morgan volvería a The Walking Dead. Pero, ¿cómo? Supuestamente las líneas temporales de ambos proyectos no están del todo alineadas, por lo que podría haber incongruencias en ese sentido. A pesar de que ha habido un par de saltos caóticos que sí juntan a las ficciones. Morgan estaría de vuelta ahora en la obra protagonizada por Daryl Dixon. Según comentan desde ScreenRant, pero la cosa no está clara todavía.

Fear the Walking Dead

Rick Grimes también estaría al caer

Las teorías han arrancado gracias al episodio 13 de la temporada siete de Fear the Walking Dead. Allí, Morgan habla sobre unas personas que dejó atrás, y de las que no pudo despedirse correctamente. "Dejé a algunas personas que me importaban una vez y nunca me he sentido bien conmigo". Lógicamente, se refiere a Rick y los miembros de Alexandria. Morgan haría su regreso para poder enmendar eso. Como decíamos, está todo en el aire y la cosa se está volviendo un caos absoluto. Rick también tendría pendiente su regreso a finales de la temporada actual de The Walking Dead, preparando así su tanda de películas en solitario.

Fuente.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir