eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Walking Dead: Lauren Cohan explica los orígenes del spin-off de Maggie y Negan

The Walking Dead: Lauren Cohan explica los orígenes del spin-off de Maggie y Negan

La actriz que da vida a Maggie en la serie que adapta la historia de Robert Kirkman ha dado más detalles sobre lo que veremos en Isle of Dead.
The Walking Dead: Lauren Cohan explica los orígenes del spin-off de Maggie y Negan
·

The Walking Dead está ya rozando su final. Un final muy esperado por muchos, porque la serie ha tenido demasiados altibajos de calidad y ya hacía tiempo que una tasa generosa de espectadores señalaba que la ficción tenía que llegar a su fin en lugar de continuar estirando el chicle. No obstante, aunque esta serie "madre" vaya a terminar, hay ya un universo expandido preparado para seguir ahondando en las aventuras de Daryl, Maggie, Rick y compañía en pantalla.

Uno de esos spin-off que se cuece entre bastidores no es otro que The Isle of Dead, que se centrará en los personajes de Maggie y Negan, que han mantenido sus caminos cruzados desde que el segundo mencionado asesinó a Glenn, la pareja de la primera. Si bien es un spin-off un tanto precipitado que, a decir verdad, se podía ver venir, sigue siendo un poco abrupto que de golpe estos dos personajes se separen del resto del elenco.

Lauren Cohan, en exclusiva para ComicBook, ha explicado ahora cómo surgió la idea de hacer un proyecto con estos dos protagonistas. "Sé que siempre ha habido tres, tal vez cuatro opciones sobre cómo Maggie terminaría en un spin-off. Para Maggie o Negan ha habido un montón de ideas dando vueltas en general. Creo que esta historia que se le ocurrió a Eli Jorne, que es la que estaremos filmando para la primera temporada de Isle of the Dead, es realmente poderosa y una forma muy interesante para que los fanáticos vean continuar a estos personajes".

Tormenta de ideas hasta dar con un spin-off curioso

Es decir, que ya había múltiples ideas para Maggie, y también para Negan, y finalmente se tomó la decisión de unir a ambos bajo un mismo techo ahondando en el conflicto que tienen entre ellos, sirviendo los capítulos actuales como una guía para llegar hasta ese punto.

La temporada 11 será solo la punta del iceberg del conflicto entre los dos personajes.

Maggie y Negan tienen una profunda enemistad (lógica) que tiene cierto enganche. "Jeff y yo estamos encantados porque sirve completamente para ver quiénes son y dónde terminarán al final de la temporada 11. De alguna manera, es incluso más tenso de lo que hemos estado en esta temporada". Isle of Dead será una misión en la que los dos personajes irán de la mano para sobrevivir, y parece que se mostrarán nuevos detalles y capas de los dos.

Xavi Mogrovejo
amc
maggie

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir