eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Secret Invasion' contará con Cobie Smulders como Maria Hill

'Secret Invasion' contará con Cobie Smulders como Maria Hill

La serie de televisión 'Invasión Secreta', que llegará a Disney+ como un gran evento, traerá de vuelta a la actriz Cobie Smulders como Maria Hill, la e agente de S.H.I.E.L.D. y socia de Nick Fury.
'Secret Invasion' contará con Cobie Smulders como Maria Hill
·

Cobie Smulders regresará como Maria Hill en la esperada serie de Marvel Studios para Disney+, Invasión Secreta. Smudlers, que apareció por primera vez como agente de S.H.I.E.L.D. en Los Vengadores de 2012, ha ido actuando como la mano derecha de Nick Fury (Samuel L. Jackson) a lo largo de numerosas películas, como Capitán América: Soldado de Invierno, Vengadores: La era de Ultron, Infinity War, Endgame y la reciente Spider-Man: Lejos de casa, así como en la serie Agents of S.H.I.E.L.D. Su aparición en la serie remarca la importancia de la producción para Disney+, uno de los proyectos que están en marcha para el MCU.

Invasión Secreta: ¡Skrulls por todas partes!

Secret Invasion se presenta como una continuación y una clara evolución de las historias establecidas en Capitana Marvel en la que se nos contará cómo los Skrull, una raza alienígena mimética con capacidad de transformarse en cualquier ser vivo, se han ido infiltrando en la Tierra de manera constante sin que nadie sepa realmente hasta qué punto han hecho de las suyas. La serie, el primer gran evento de Disney+ en lo referente a Marvel, también está protagonizada por Ben Mendelsohn, nuevamente interpretando a Skrull Talos, Olivia Colman, Emilia Clarke, Kingsley Ben-Adir, Christopher McDonald y Killian Scott. Kyle Bradstreet, responsable de Mr.Robot es el showrunner de la miniserie, que contará con Thomas Bezucha y Ali Selim como directores de los seis episodios.

Skrulls

En Secret Invasion, veremos cómo Fury está trabajando muy de cerca con los Skrulls para ayudar a protegerlos a ellos y a la propia Tierra de las amenazas extraterrestres que están por venir en el futuro. Cuando parece que ambas razas colaboran de forma clara para un mañana en común, se destapa la verdad: un grupo deshonesto de estos alienígenas cameleónicos que trabaja en nuestro planeta parece haberse infiltrado entre diferentes gobiernos, organizaciones y conjuntos de superhéroes, adoptando múltiples identidades, asimilando el ADN de muchos personajes y causando estragos a diestro y siniestro sin que nadie se entere. Los héroes reaccionarán cuando ya es demasiado tarde: ¿en quién confiar?

La serie demostrará que los Skrulls están infiltrados en la Tierra y entre los superhéroes

María Hill SHIELD

La idea de que Maria Hill retorne a la primera línea es algo a celebrar. Se trata de un paso más dentro de las conexiones dentro del MCU y de una adición de primer nivel al reparto. Smulders, conocida por su rol como Robin Scherbatsky en Cómo conocí a vuestra madre, ha trabajado con Tom Cruise en Jack Reacher: Never Go Back y ha participado en series como American Crime Story: Impeachment. De momento y pese a que la producción de Secret Invasion avanza poco a poco, se desconoce cuándo se estrenará en la plataforma de streaming.

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir