Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Disney+ lanzará un servicio con suscripción con publicidad, pero sin política ni alcohol

Disney+ lanzará un servicio con suscripción con publicidad, pero sin política ni alcohol

La Casa del Ratón también quiere incorporar anuncios a su plataforma, pero al contrario que Netflix tendrá un control máximo sobre el contenido que se muestre.
Disney+ lanzará un servicio con suscripción con publicidad, pero sin política ni alcohol
·

Síguenos

Disney+ seguiría el camino de Netflix lanzando un nuevo servicio de suscripción con publicidad. Parece ser que el futuro de las plataformas streaming gira alrededor de este concepto y es probable que en el futuro no tarden en sumarse al carro otros servicios como el de HBO Max. Amazon Prime Video, por su parte, tiene un sistema de tráilers y anuncios incorporados, pero con referencia a sus ficciones. Desde Variety ahora informan que la plataforma de la Casa del Ratón, no obstante, no añadiría todo tipo de publicidad.

Los ejecutivos de Disney han señalado que la plataforma no aceptará ningún tipo de publicidad de alcohol o política para mantener el espíritu familiar. Es decir, que si desde aquí se está señalando esto es porque posiblemente en Netflix sí vayamos a encontrar contenido de este tipo. Además, también se ha aclarado que desde esta plataforma tampoco se aceptarán anuncios de puntos de venta rivales u otros estudios de entretenimiento. Lo mejor de todo, es que se ha asegurado que los anuncios no se reproducirán cuando en una cuenta se indique hay un niño pequeño viendo algún tipo de contenido de forma individual.

La Casa del Ratón no quiere problemas de publicidad que no encaje

Disney está siendo muy controladora en este aspecto y no quiere que su plataforma, ni mucho menos, se convierta en una herramienta de publicidad que fastidie la experiencia de los visionados de películas o series o que, por otro lado, haga que Disney+ ya no se sienta ese rincón familiar al que acuden muchos para ver todo tipo de obras de fantasía. Se desconoce entonces con exactitud qué tipo de anuncios veremos en la plataforma, pero parece que en este caso podemos respirar tranquilos porque no será material inapropiado o que bombardee constantemente a los espectadores.

Netflix tiene intención de lanzar su servicio de suscripción más económico y con publicidad hacia finales de año. Disney no tardará en comunicar cuándo podremos tener acceso a este nuevo tipo de cuentas para la plataforma de Disney+.

Fuente.

disney+
PUBLICIDAD

Más sobre Cine

Comentarios: 0
RANDOM
Flecha subir