eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Stranger Things' deja sin palabras con el tráiler de su Temporada 4

'Stranger Things' deja sin palabras con el tráiler de su Temporada 4

Netflix ha distribuido el nuevo tráiler de la cuarta temporada de 'Stranger Things', la exitosa serie de los hermanos Duffer que se estrenará el próximo 27 de mayo en todo el mundo.
'Stranger Things' deja sin palabras con el tráiler de su Temporada 4
·

Netflix ha desvelado hoy el tráiler de la cuarta temporada de Stranger Things, la exitosa serie creada por los hermanos Duffer, que se estrenará el próximo 27 de mayo en todo el mundo. Y sí, lo hará en dos partes en mayo y julio, por lo que se nos presenta un verano realmente espectacular. Su nuevo avance, que da contexto a las imágenes que conocíamos hace días, os dejará con la boca abierta.

Una nueva temporada que promete darlo todo en Netflix

Stranger Things, en esta cuarta temporada inspirada por los clásicos del terror de los años ochenta, cuenta con nuevas incorporaciones al reparto compuesto por Amybeth McNulty (Anne with an E), Myles Truitt (Queen Sugar, Black Mafia Family), Regina Ting Chen (La reina del Sur, Falcón y el Soldado de Invierno), Grace Van Dien (Las chicas de Manson, El bosque), Jamie Campbell Bower (Cazadores de sombras: Ciudad de hueso, Sweeney Todd: El barbero demoníaco de la calle Fleet), Eduardo Franco (Súper empollonas, The Binge), Joseph Quinn (Catherine the Great, Howards End), Sherman Augustus (Into the Badlands, Westworld), Mason Dye (Bosch, Los Goldberg) Nikola Djuricko (Genius, En tierra de sangre y miel), Robert Englund (Pesadilla en Elm Street, ‘V’) y Tom Wlaschiha (Juego de tronos, Jack Ryan) se incorporan al reparto de esta nueva entrega de Stranger Things.

Stranger Things Temporada 4

La cuarta entrega de episodios del fenómeno de Netflix nos trasladará seis meses desde la batalla en el centro comercial Starcourt, que trajo terror y destrucción a Hawkins. Mientras afronta aún las secuelas, e intentan recomponer sus vidas, el grupo de amigos está separado por primera vez desde que se conocieron en su hogar natal y teniendo que enfrentarse a las complejidades del instituto, lo que no les pone las cosas nada fáciles. Cuando todo parece ir bien, surge una nueva y terrorífica amenaza sobrenatural que plantea un nuevo misterio. Si consiguen resolverlo, podría suponer el fin del Upside Down.

Nos trasladará seis meses desde la batalla en el centro comercial Starcourt

Desde su estreno en 2016, el fenómeno mundial de Stranger Things ha acumulado más de 65 premios y 175 nominaciones, incluyendo las de los Premios Emmy, los Globos de Oro o los Grammy. Hay pocas series que puedan equipararse a ella. "Después de nueve guiones, más de ochocientas páginas y casi dos años de rodaje, miles de tomas de efectos visuales y una duración de casi el doble que cualquiera de las temporadas anteriores, <i>Stranger Things 4 ha sido la temporada más complicada que hemos hecho, pero también la más gratificante", han confirmado Matt y Ross Duffer, creadores del show. "Como dura más que las anteriores, y para que podáis verla cuanto antes, vamos a lanzar la 4ª temporada en dos volúmenes", explican mientras confirman que "Será el comienzo del fin", finalizando con la quinta temporada.

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir