eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Vin Diesel comparte un primer vistazo a 'Riddick 4: Furya'

Vin Diesel comparte un primer vistazo a 'Riddick 4: Furya'

El veterano de la acción no para y mientras rueda 'Fast X' comparte un primer vistazo a la nueva película de Las crónicas de Riddick.
Vin Diesel comparte un primer vistazo a 'Riddick 4: Furya'
·

Puede que Vin Diesel no tenga el mejor de los comportamientos en el set de rodaje, o por lo menos eso es lo que parece que ha retirado a Justin Lin de la dirección de Fast X, pero no para de realizar proyectos destacados que consiguen mover en masa a los espectadores a las salas de cine de todo el mundo. Mientras el actor está actualmente rodando la nueva película de Fast and Furious, la primera del final de la saga madre iniciada por Paul Walker, ha compartido en su Instagram personal el primer vistazo a la nueva película de Las crónicas de Riddick, que debería llamarse 'Riddick 4: Furya', aunque no hay nada anunciado.

"Finalmente he tenido la oportunidad de ver algunos de los nuevos materiales de Riddick que envió DT. Wow, emocionante es un eufemismo. ¡FURYA!".

Aunque tengamos un primer vistazo, Riddick 4 sigue muy en el aire

Por ahora no sabemos más sobre este proyecto. Vin Diesel aseguró que había una película y una serie de televisión en marcha sobre Riddick, pero viendo la apretada agenda que tiene siempre el actor es complicado saber cuándo podremos hincarle el diente a estos nuevos productos, que claramente han caído en la multiplicidad de las secuelas. Una fiebre a la que algunos, por ahora sobreviven, como el caso de Pesadilla antes de Navidad.

Riddick 4 estará escrita por el guionista David N. Twohy, y si hacemos caso a las palabras de Diesel el proyecto debería llevar en marcha desde 2021. Pero como decíamos, no hay datos. Esta es la primera aproximación real y palpable que hemos tenido con la cuarta película, y solo se nos ha mostrado un breve storyboard planteando algunos de los momentos de la obra, que por supuesto no sabemos si se materializarán. Vin Diesel está muy activo con Riddick, Fast and Furious y también con Marvel Studios y su papel de Groot. En ese campo, tenemos pendiente el estreno de Guardianes de la Galaxia 3 para el año que viene y el especial navideño con James Gunn.

Fuente.

Xavi Mogrovejo
las crónicas de riddick
vin diesel

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir