eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Star Wars: Obi-Wan Kenobi': Primer vistazo oficial al Darth Vader de Hayden Christensen

'Star Wars: Obi-Wan Kenobi': Primer vistazo oficial al Darth Vader de Hayden Christensen

Ya podemos echar un vistazo al aspecto que tendrá el poderoso Sith en esta nueva serie de La guerra de las Galaxias que llegará a Disney+ el 25 de mayo.
'Star Wars: Obi-Wan Kenobi': Primer vistazo oficial al Darth Vader de Hayden Christensen
·

No te pierdas este especial:

'Star Wars: Obi-Wan Kenobi' | TODOS los detalles de un tráiler espectacular

Después de desgranaros con todo lujo de detalles el tráiler de Obi-Wan Kenobi, la siguiente gran serie del universo Star Wars que se centrará en un personaje veterano de la saga con un tremendo peso en el desarrollo de la trilogía de precuelas, ahora podemos ver ya cómo lucirá Darth Vader en esta nueva ficción. En esta ocasión, ahora sí que sí, Hayden Christensen volverá para interpretar a este terrorífico Sith que si hacéis buena memoria fue el responsable de todo el exterminio Jedi alrededor de la Galaxia. Siendo el líder en el asalto al templo de Coruscant, acabando hasta con la vida de los pequeños aprendices (el momento más cruel de todo Star Wars).

El tráiler de Obi-Wan Kenobi se ha centrado mucho en la figura de los Inquisidores, sobre todo del Gran Inquisidor y Reva, y en reflejar esa era oscura que se cierne a causa del nacimiento del Imperio Galáctico, a las ordenes por supuesto del temible Emperador Palpatine, también conocido como Darth Sidious. Y aunque ese breve metraje nos ha dejado sin palabras, con Duel of the Fates a todo volumen sonando en nuestra cabeza, hemos echado de menos ver a Vader en movimiento. No obstante, vía Entertainment Weekly nos llega ahora el primer vistazo oficial al villano. No es que esté muy cambiado, ya sabéis que el look es prácticamente el mismo grosso modo, pero siempre es un gusto poder reencontrarse con este personaje.

Darth Vader en Obi-Wan Kenobi

"No conoces el poder del Lado Oscuro"

Hayden Christensen ha compartido algunas declaraciones que señalan que veremos a un Vader extremadamente poderoso en esta ocasión. Y tiene sentido teniendo en cuenta que ahora es cuando el personaje está "joven" y guarda mucha más ira de lo normal, teniendo que acostumbrarse a su nuevo cuerpo medio robótico para poder sobrevivir.

"Vamos a ver a un Vader muy poderoso", dice el actor para EW

El guionista de la serie, Joby Harold, complementa eso añadiendo que "su sombra se proyecta sobre gran parte de lo que hacemos, y el grado de su proximidad a esa sombra es algo que descubriremos. Pero él es una gran parte emocional del espectáculo para Obi-Wan, y posiblemente también más allá de eso".

La serie de Obi-Wan Kenobi se sitúa en medio de La venganza de los Sith y Una nueva esperanza, con la caza de Jedi en marcha (no es que queden demasiados, todo sea dicho) y los Inquisidores apretando para encontrar al maestro de Anakin Skywalker para acabar con él. Por supuesto, todo orquestado por Darth Vader, que será el verdadero villano de la serie a pesar de que el Gran Inquisidor ha ocupado un papel muy amplio en el tráiler. Esperamos poder ver un enfrentamiento a lo grande entre Vader y Kenobi. ¿Veremos también al mismo Christensen sin máscara? Ni el mismo actor lo puede responder aún... "Ojalá pudiera decírtelo, he jurado guardar el secreto".

Xavi Mogrovejo
hayden christensen

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir