eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El cosplay de Yu-Gi-Oh! que clava la barbilla, pose y figura de Joey Wheeler

El cosplay de Yu-Gi-Oh! que clava la barbilla, pose y figura de Joey Wheeler

Normalmente, el arte del cosplay se centra exclusivamente en el vestuario, pero este en particular se ha hecho viral por copiar los gestos de un personaje.
El cosplay de Yu-Gi-Oh! que clava la barbilla, pose y figura de Joey Wheeler
·

Yu-Gi-Oh! ya no está tan a la orden del día como otros mangas y anime todo sea dicho. El juego de cartas que ha traspasado los límites del entretenimiento, consiguiendo su línea de videojuegos y hasta sus torneos físicos expandiendo la afición por estos monstruos a un coleccionismo único, también tiene su pequeño rincón en el mundo del cosplay. Y aunque realmente no se vea demasiado, en este caso en particular había que destacar a este cosplayer que no solo se ha centrado en el vestuario, sino también en los gestos y la postura de un personaje en concreto: Joey.

Desde la cuenta de Twitter pumpkin6non nos llega este disfraz que, como decíamos, va más allá de imitar prendas de un personaje en concreto. El usuario en cuestión ha adoptado la postura habitual de Joey para sacar a pasear su baraja, con una posición un tanto extraña de barbilla que es precisamente lo que más se viene a destacar aquí, dado que no es fácil sacar eso del anime y mostrarlo en nuestra realidad (las personas no gozan de tantísima expresividad como los personajes de este género).

A continuación os dejamos con el vídeo en el que se captura esto:

¿El cosplay más especial de Yu-Gi-Oh!?

El vídeo se ha vuelto de lo más viral en redes, consiguiendo hasta 200 mil me gustas en el momento de escribir este artículo. De modo que queda claro que la comunidad seguidora de Yu-Gi-Oh! ha quedado más que satisfecha con este cosplay que, aunque no lo hayamos mencionado demasiado, tiene también su complejidad en lo que respecta al vestuario. Además, empezar el clip preparando la baraja de ese modo a nosotros nos ha encantado.

Si por lo que sea esto te ha dado ganas de más Yu-Gi-Oh!, con ponerte al día con la serie o con iniciarla de nuevo, te recordamos que en Crunchyroll tienes la la ficción disponible.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Anime

RANDOM
Flecha subir