eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La temporada 3 de The Boys llegará el próximo junio y estrena un brevísimo teaser

La temporada 3 de The Boys llegará el próximo junio y estrena un brevísimo teaser

A Amazon Prime Video se le escapa antes de tiempo la fecha de lanzamiento de la siguiente temporada de una de sus ficciones estrella.
La temporada 3 de The Boys llegará el próximo junio y estrena un brevísimo teaser
·

Se acabó la larga espera para la temporada 3 de The Boys. Después de una temporada 2 que terminó por todo lo alto, presentando nuevas figuras superheroicas que podrían ser clave para el desarrollo de la ficción y ahondando en los misterios de Vought y sus creaciones monstruosas, a las que vende como superhéroes al resto del mundo, parece que a Amazon Prime Video se le ha filtrado, antes de lo esperado, el anuncio que confirma la fecha de lanzamiento de la nueva tanda de episodios de esta brutal serie salida de las páginas de Garth Ennis. Y, además, tenemos teaser con Patriota como protagonista.

La temporada 3 se estrenará el 3 de junio

Así pues, este verano tendremos disponible en Amazon Prime Video más capítulos de The Boys, con un Patriota, como habréis podido comprobar, más falso que nunca al que ya le cuesta permanecer hasta en estos actos públicos, en los que siempre había conseguido mantener la compostura sin problemas. Luz Estelar permanece al lado del líder de su equipo aguantando también la sonrisa como puede, pero la cámara va directa a Patriota, anunciando que algo terrible va a suceder en esta temporada. O por lo menos así se percibe, por el mal rollo que transmite la mirada del personaje.

Recordad que The Boys no tiene una publicación al estilo de Netflix y que opta por ir lanzando episodios cada semana, a excepción de los tres primeros, que se lanzarán en bloque en Amazon Prime Video. El resto de capítulos, irán poco a poco, finalizando la temporada 3 el 8 de julio. Ahora tenemos pendiente el estreno de Diabolical, la serie de animación que expande el universo de The Boys.

El reparto, cómo no, estará compuesto por las caras conocidas de siempre; Karl Urban (nuestro carnicero favorito), Jack Quaid, Antony Starr, Erin Moriarty, Dominique McElligott y muchos más.

Fuente.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir