eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. James Gunn casi ha terminado de filmar 'Guardianes de la Galaxia 3'

James Gunn casi ha terminado de filmar 'Guardianes de la Galaxia 3'

La tercera pieza de la trilogía (por ahora) del responsable de 'Escuadrón Suicida' está a punto de finalizar su rodaje de forma oficial.
James Gunn casi ha terminado de filmar 'Guardianes de la Galaxia 3'
·

Guardianes de la Galaxia 3 será el pelotazo de Marvel Studios para 2023. A pesar de que veremos a Star-Lord incorporado en las filas del reparto de Thor: Love and Thunder, no podremos ver al resto del equipo hasta que el largometraje de James Gunn aterrice en la gran pantalla. Supuestamente no debería haber ningún retraso, como se indicó en su momento después de que Disney moviera todo su calendario de este año, por lo que Chris Pratt y compañía estarán con nosotros en el especial navideño que se prepara para finales de 2022 y el año que viene.

Ahora se anuncia que James Gunn está a punto de terminar de rodar Guardianes de la Galaxia 3. ¡A tan solo 13 días! Ni más, ni menos. No llega ni a las dos semanas el tiempo que queda de rodaje. Aunque, eso sí, como bien sabréis en este tipo de largometrajes, las secuencias pasarán por un importante repaso de chapa y pintura, para añadir los efectos digitales pertinentes y que el film deslumbre.

Así se ha dado a conocer la noticia

El anuncio ha sido de lo más gracioso, con un miembro del elenco de Guardianes de la Galaxia (¿alguno que es secreto de momento?) y con Rick y Morty de por medio.

"Día 35. Peluche Lagarto de Morty. Todavía nos quedan 13 días para Guardianes de la Galaxia 3 y Rick y Morty".

La línea cósmica de Marvel Studios continúa ampliándose con Guardianes de la Galaxia 3, Thor: Love and Thunder, The Marvels, el proyecto secreto de Nova y también, posiblemente, con Secret Invasion y las secuelas de Eternals. Ahora más que nunca, la saga se está expandiendo más allá de la Tierra.

Fuente.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir