eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El filme de 'Star Wars' con Kevin Feige no contará con Chloé Zhao como directora

El filme de 'Star Wars' con Kevin Feige no contará con Chloé Zhao como directora

El mandamás de Marvel Studios sigue con su propio proyecto de 'Star Wars' pero parece que no contará con Chloé Zhao como directora pese a los insistentes rumores. Os contamos todo.
El filme de 'Star Wars' con Kevin Feige no contará con Chloé Zhao como directora
·

A finales del mes pasado, Chloé Zhao comenzó a sonar con fuerza como la directora del próximo filme de Star Wars. La directora de Nomadland y Eternals aparecía en todas las quinielas como la nueva responsable de la producción de Kevin Feige (jefe de Marvel Studios). Sin embargo, desde The Hollywood Reporter (vía ComicBook) niegan la posibilidad y confirman que el proyecto tendrá otro director o directora al cargo.

Zhao estaba dispuesta a dirigirla pero hay otros planes para la película

Zhao a menudo ha expresado su interés en Star Wars, afirmando que sería un auténtico honor ponerse a los mandos de una producción de Lucasfilm. El mes pasado incluso admitió que estaría feliz de involucrarse en cualquier proyecto junto a Feige, con el que ha filmado Eternals y ha mantenido una buena relación de amistad y profesional. "Haría cualquier cosa que Kevin me pidiera que hiciera", explicó la propia cineasta a The Playlist sobre su interés en un proyecto de este tipo. "Tengo que andar con mucho cuidado con lo que digo aquí. Sí. Digamos que es un mundo al que le tengo mucho respeto y admiración porque fue una parte muy importante de mi vida", llegó a comentar.

Star Wars

Feige se muestra reservado con respecto al proyecto galáctico

Según The Hollywood Reporter, Feige ha esquivado en gran medida las preguntas sobre su película ambientada en Star Wars en todo momento, siendo cortés y misterioso en sus respuestas. "Me encanta Star Wars, pero sigo reacio a hablar sobre ello. Lo que sí puedo decir es que he estado en varias Star Wars Celebration. Creo que he estado en dos de ellas, ¿creo? ¿Quizás en tres?" admitía entre risas en la premiere de Viuda Negra. Durante el Disney+ Day se dieron nuevos detalles de las series basadas en Star Wars, como Andor y Obi-Wan Kenobi, pero el futuro en el cine está algo más difuso.

En diciembre pasado se confirmó que la cineasta de Wonder Woman, Patty Jenkins, dirigiría Star Wars: Rogue Squadron con fecha de lanzamiento en diciembre de 2023, una producción que parece haberse retrasado.

chloé zhao
kevin feige

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir