eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Avatar 2 revela su título oficial y presenta novedades

Avatar 2 revela su título oficial y presenta novedades

'Avatar 2', la largamente esperada secuela de la epopeya de ciencia ficción de James Cameron, llegará a los cines el 16 de diciembre. Ya conocemos su título oficial y nuevos detalles.
Avatar 2 revela su título oficial y presenta novedades
·

El título de la secuela de Avatar, que se estrenará el 16 de diciembre en los cines de todo el mundo, ha sido anunciado por Disney y James Cameron en la CinemaCon. Las aventuras de Jake Sully recibirán el sugerente título de Avatar: The Way of Water (Avatar: el sentido del agua). La Compañía del Ratón ha presentado el nuevo subtítulo del filme acompañado de un tráiler, que según las reacciones del público asistente a la conferencia, ha dejado a más de uno con la boca abierta.

Un filme que pretende batir récords de taquilla y que revolucionará, otra vez, la industria cinematográfica

Avatar: The Way of Water está destinada a ser un éxito de taquilla sin precedentes. James Cameron, director y creador de esta saga, un proyecto personal que ha tardado décadas en gestarse, es muy consciente de ello. La nueva entrega, ambientada más de una década después de los acontecimientos de la primera película nos narrará la historia de la familia Sully (Jake, Neytiri y sus hijos) en Pandora, los problemas que los persiguen desde hace algún tiempo y lo que tienen que hacer para mantenerse a salvo. The Way of Water hará énfasis en los océanos del planeta, de ahí su sugerente título, y como os contábamos hace unos meses, será más grande y ambiciosa que la primera parte.

Avatar The Way Of Water

Dirigida por James Cameron y producida por Cameron y Jon Landau, la película está protagonizada por Zoe Saldaña, Sam Worthington, Sigourney Weaver, Stephen Lang, Cliff Curtis, Joel David Moore, CCH Pounder, Edie Falco, Jemaine Clement, Giovanni Ribisi y Kate Winslet. Sin ir más lejos, la propia Saldaña ya ha podido ver un montaje preliminar de unos 23 minutos, el cual la dejó sin palabras. Dado que es uno de los estrenos más importantes de 2022, Disney y 20th Century Studios, para abrir el apetito del público, han anunciado que se reestrenará Avatar en los cines el 23 de septiembre.

El tráiler se proyectó en 3D en la CinemaCon y se estrenará junto a Dr. Strange 2


Y hay más. El tráiler de El sentido del agua, que se proyectó en 3D por primera vez y obtuvo una excelente acogida en CinemaCon, se estrenará exclusivamente en cines el 6 de mayo con Doctor Strange en el Multiverso de la locura de Marvel Studios. Se confirman así los rumores que llevan sonando desde hace meses.

james cameron

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir