eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Doctor Strange 2: Patrick Stewart reacciona a los rumores sobre su aparición

Doctor Strange 2: Patrick Stewart reacciona a los rumores sobre su aparición

El Profesor X de las cintas de X-Men habla de su posible regreso al universo de Marvel con 'Doctor Strange en el Multiverso de la Locura', el nuevo filme de Strange en el MCU.
Doctor Strange 2: Patrick Stewart reacciona a los rumores sobre su aparición
·

Sí, el primer tráiler de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura está lleno de easter eggs y cameos de todo tipo, invitándonos a vivir de nuevo en una aventura en la que los multiversos y las realidades más disparatadas chocan entre ellas de cara a presentarnos una historia que se localizará tras Spider-Man: No Way Home. Mientras los rumores hablan de la aparición de Tom Cruise como Tony Stark o del regreso de Blade al MCU, muchos se preguntaron si Patrick Stewart, Charles Xavier de las películas de X-Men, regresará a su mítico papel. El actor aborda dicha historia (vía Cinemanía).

¿Regresará Charles Xavier al universo cinematográfico de Marvel? ¿Y los X-Men?

Ha sido un largo recorrido. Desde el estreno de la última cinta de X-Men en el cine, Disney adquirió Fox y de forma paulatina, Kevin Feige, mandamás de Marvel Studios, ha ido planteando la manera de incluir a la querida Patrulla X en el Universo Cinematográfico de Marvel. Hace unas horas, el periodista Kevin McCarthy le preguntó directamente a Stewart si es su voz la que suena en el tráiler de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, siendo este el primer salto de los mutantes a la cronología de la interminable saga de la Casa de las Ideas en el cine. "No miro mucho las redes sociales, pero antes de acostarme el domingo por la noche recibí un montón de mensajes de amigos y gente que ni siquiera conozco haciendo referencia al tráiler y preguntándome ‘¡ah!, ¿eres tú?’".

"Por supuesto yo solo estaba en casa esperando ver un poco de fútbol americano, ¿cómo podría ser yo? Tendremos que esperar para verlo, ¿no?", añade el actor mientras promocionaba Picard en ComicBook. Y sí, incluye más evasivas y respuestas a medias. "La gente lleva imitando mi voz desde que me subí por primera vez a un escenario hace 60 años. No puedo hacerme responsable de eso", explica. "Si no hubiéramos hecho Logan entonces sí, probablemente estaría listo para volver a esa silla de ruedas. Pero Logan lo cambió todo", concluye.

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura se estrenará el próximo 6 de mayo en cines.

patrick stewart

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir