eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Chris Pratt enseña al reparto de Jurassic World Dominion a controlar a velociraptores

Chris Pratt enseña al reparto de Jurassic World Dominion a controlar a velociraptores

Owen, protagonista de Jurassic World, tiene la particular habilidad de poder dominar a raptores. Y ahora esto podría verse también en otros personajes.
Chris Pratt enseña al reparto de Jurassic World Dominion a controlar a velociraptores
·

Los raptores, o velociraptores, han sido una de las especies estrella dentro de Jurassic Park. La obsesión por el estudio de estos seres empezó en 1993, con Alan Grant (Sam Neill) convencido de que eran la especie dominante gracias a su inteligencia y la capacidad para atacar en grupo, comunicarse y hasta proteger a sus crías y miembros de la manada. Siempre han sido, junto con el T-Rex, el tipo de carnívoro que más miedo ha infundido sobre los protagonistas de las diversas películas de la saga. Hasta la llegada de Chris Pratt, el domador de raptores.

En Jurassic World vimos cómo el personaje de Pratt era capaz de controlar a estas bestias y darles órdenes, entrenándolas para seguir sus indicaciones y nunca atacarle, puesto que los raptores le reconocían como el alfa de su manda. Ahora que Jurassic World Dominion está a la vuelta de la esquina y estos monstruos deambulan como quieren por el mundo, Pratt enseña a Sam Neill y a parte del resto del reparto cómo dominar a estas criaturas.

La clave es el lenguaje corporal

El vídeo en cuestión se puede ver, como tenéis en la parte superior, en el Instagram del actor. El truco, según explica Pratt, es tener una postura parecida a la del raptor, manteniendo el tronco fuerte y alargando el brazo para simular la cabeza del animal, moviendo la mano para que esta sea la boca y este comprenda que esta frente a alguien más recio.

"De hecho, hay una explicación de por qué Owen usó esa técnica en particular para controlar a sus raptores. Está creando la ilusión de que es un animal más grande y dominante", explica Pratt para darle contexto a la postura que utiliza su personaje en pantalla.

Jurassic World Dominion se estrenará el próximo 9 de junio en cines (también en China, aunque por ahora no hay fecha de lanzamiento allí). Esperemos que esta final de la nueva trilogía esté a la altura y suponga un broche de oro para la carrera de Colin Trevorrow.

Fuente.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir