eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Benedict Cumberbatch se tomará un descanso tras Doctor Strange 2

Benedict Cumberbatch se tomará un descanso tras Doctor Strange 2

El artista se une a Andrew Garfield, Tom Holland y Sandra Bullock y se alejará del cine durante un tiempo para respirar un poco.
Benedict Cumberbatch se tomará un descanso tras Doctor Strange 2
·

Trabajar en proyectos mainstream de gran calibre como Doctor Strange en el Multiverso de la Locura puede llegar a ser agotador. Grandes estrellas como Ryan Reynolds, Sandra Bullock, Andrew Garfield o Tom Holland comunicaron en un periodo de tiempo similar que se tomaban un descanso de las cámaras para poder ser personas durante algún tiempo. Ahora, Benedict Cumberbatch les sigue la pista y deja caer también que se apartará de forma temporal de la actuación.

En una charla para IGN, se destaca que Cumberbatch ha tenido que interpretar a varias versiones de su personaje para Doctor Strange 2, que corre a manos de Sam Raimi, uno de los cineastas de cine de terror más importantes. No lo parece, pero es un trabajo de lo más laborioso que ha llevado al artista ha tener que requerir de un descanso para poder coger algo de oxígeno. "También se vuelve muy multiversal en la vida real. Supongo que sería uno que esté menos ocupado, tal vez... Podría estarlo muy pronto, lo cual es bueno, tomar un pequeño descanso".

El actor explica que le encantaría poder encarnar a una versión menos ocupada de sí mismo, a lo que le sigue el anuncio del descanso que quiere buscar. Con la tontería, Cumberbatch es uno de los actores más activos de Marvel Studios que, de un modo u otro, ha ido colándose en diversos proyectos desde 2016, por lo que no ha parado. A ello hay que sumarle otras películas en las que ha estado trabajando, como El poder del perro, que tuvo un paso muy digno por los Oscars 2022, esa ceremonia que quedó ensombrecida por el bofetón que Will Smith propició a Chris Rock.

Igual que en el caso de Andrew Garfield, no se especifica cuánto tiempo estará sin participar en proyectos, pero desde luego nosotros ni lo notaremos, porque entre una cosa y otra (como ocurrió con Reynolds) seguiremos viendo a Cumberbatch en más ocasiones.

Fuente.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir