eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Meg Ryan vuelve a la comedia con 'What Happens Later', su nueva película para Cannes

Meg Ryan vuelve a la comedia con 'What Happens Later', su nueva película para Cannes

Una adaptación de la obra de teatro Shooting Star escrita por Steven Dietz. La actriz se pone tras las cámaras para convertirse en directora una vez más.
Meg Ryan vuelve a la comedia con 'What Happens Later', su nueva película para Cannes
·

Meg Ryan fue puntera del género de comedia en los noventa, de la mano de Julia Roberts. Ahora, casi dos décadas después de estar desaparecida de la gran pantalla, la actriz regresa por la puerta grande con 'What Happens Later', su nuevo largometraje como directora que tiene intención de vender después de presentarla en el Festival de Cannes. Lugar donde también se espera que podamos ver algún proyecto sorpresa de David Lynch. A pesar de que el cineasta confirmó que no tenía nada nuevo, ya sabemos cómo funcionan los secretos y los despistes dentro del audiovisual actual.

En 'What Happens Later', Ryan nos explica la historia de una pareja de antiguos amantes que se encuentran en un aeropuerto después de estar décadas separados. Una tormenta de nieve suspende todos los vuelos y la antigua pareja se ve obligada a pasar junta la noche esperando a poder ir a sus destinos. Por supuesto, eso aviva la relación del pasado bañando el reencuentro con mil y un recuerdos. Podemos imaginarnos qué ocurrirá sin decir mucho más.

Meg Ryan

Una adaptación de obra de teatro

El largometraje será una adaptación de la obra de teatro Shooting Star, escrita por Steven Dietz. Por ahora no sabemos cuándo se podrá ver la película en salas de cine, puesto que primero debe pasar por Cannes para ver qué tal funciona y quién se queda este caramelo. Meg Ryan fue vista por última vez en 2015, dirigiendo Ithaca, un drama bélico que hasta contó con Tom Hanks en su apartado protagonista. 'What Happens Later' será la segunda película que dirigirá la actriz, por lo que todavía se espera con más ganas.

Meg Ryan fue una de las principales actrices de comedia en los noventa y ahora podría volver por todo lo alto.

Aunque lo que predomina en estos momentos en el audiovisual son las secuelas y el género de superhéroes, todavía hay espacio para que viejas glorias tengan una nueva oportunidad para contar sus historias. Veremos qué tal vuelve Ryan a los focos.

Xavi Mogrovejo
meg ryan
what happens later

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir