eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. David Lynch zanja los rumores sobre su película secreta: 'No tengo nada en Cannes'

David Lynch zanja los rumores sobre su película secreta: 'No tengo nada en Cannes'

El director de Twin Peaks ha aclarado que no está trabajando en ningún nuevo proyecto que vaya a estrenarse en el Festival de Cannes.
David Lynch zanja los rumores sobre su película secreta: 'No tengo nada en Cannes'
·

Ayer se corrió la voz por todo Internet. David Lynch, cineasta responsable de Twin Peaks, estaba desarrollando una película (o serie) en secreto con Laura Dern como protagonista que iba a estrenarse en el Festival de Cannes 2022. No era descabellado teniendo en cuenta que el director de Mulholland Drive juega bastante con la audiencia en lo que atañe a anunciar sus proyectos y el argumento de los mismos. Solo hay que recordar cómo terminó la tercera temporada de la ya mencionada Twin Peaks, que todavía nos tiene locos a algunos.

En una reciente entrevista para Entertainment Weekly, ahora el director ha asegurado que no tiene ninguna película ni ningún proyecto en marcha, zanjando los rumores y cerrando el asunto por completo. Aunque después de lo de Andrew Garfield y sus mentiras sobre su aparición en Spider-Man: No Way Home ya no nos creemos absolutamente nada.

Habrá algo nuevo en Cannes, pero no de Lynch

Festival de Cannes

"No tengo una nueva película por estrenar. Eso es un rumor total. Así que ahí lo tienes. No está sucediendo. No tengo un proyecto. No tengo nada en Cannes. Es desafortunado". Aclara por otro lado que sí habrá una sorpresa en Cannes, pero no es suya. "Dicen que hay algo nuevo en Cannes, y no dicen de quién es, y algunas personas pensaron que era mi película, pero no lo es. Así que esperaremos y veremos quién es".

Lynch no se explaya mucho más y deja ahí lo importante de la conversación, sin ir al detalle. Está claro que veremos algo en Cannes pero parece ser que de momento es mejor que nos quitemos (sobre el papel) ilusiones de ver una nueva película o proyecto de Lynch. Hay quienes apostaban incluso por una temporada 4 de Twin Peaks, pero después de esto nos hemos quedado un poco fríos. En cualquier caso, el Festival de Cannes se celebra del 17 al 28 de mayo, y ahí será cuando podremos ver realmente cuál es esta nueva obra que nos tiene en ascuas.

Xavi Mogrovejo
david lynch
festival de cannes

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir