eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Primeras imágenes de 'Avatar: The Way of Water' con grandes bestias acuáticas

Primeras imágenes de 'Avatar: The Way of Water' con grandes bestias acuáticas

Ya podemos echar un vistazo a Avatar 2, la película de James Cameron que llega 13 años después de la obra original protagonizada por Zoe Saldaña y Sam Worthington.
Primeras imágenes de 'Avatar: The Way of Water' con grandes bestias acuáticas
·

La secuela de Avatar ha pasado de no mostrar nada a enseñarlo todo de golpe. Ya tenemos su logo, título oficial y ahora sus primeras imágenes. Filtradas, eso sí, porque en principio la primera toma de contacto con el largometraje tenía que ser a través del tráiler oficial de la película que, según rumores, se vería en sesiones de Doctor Strange en Multiverso de la Locura. Esta nueva entrega del mundo de Pandora se centrará en esta ocasión en el mundo acuático, dejando las montañas voladoras y las especies aladas para la obra original de 2009.

Pasamos a una aventura puramente acuática

Desde el primer momento se dijo que el agua tendría un especial protagonismo en este largometraje, y parece que así será viendo que la mayoría de las imágenes que se han podido ver están relacionadas con momentos en los que los personajes exploran esos mares y océanos de la peligrosa Pandora. Jake Sully, como no podía ser de otro modo, tiene especial protagonismo, así como la conexión con los animales que componen la historia y la importancia de la familia con la muestra de una tropa de Na'vi lista para la batalla.

Avatar 2 se estrenará el 16 de diciembre y se situará, en principio, una década después de los eventos de la primera película. Seguiremos los problemas a los que debe enfrentarse la familia Sully, que luchan para mantenerse con vida. 'The Way of Water' es una de las obras más esperadas de 2022 y parece que James Cameron, por lo que se ha ido comentando hasta la fecha, se ha superado a sí mismo una vez más. Queda por ver el resultado final, por supuesto, pero la misma Zoe Saldaña indicó que se emocionó al ver 20 minutos de metraje.

Xavi Mogrovejo
james cameron

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir