eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Un hombre fictosexual se casa con un holograma con el que ya no puede hablar

Un hombre fictosexual se casa con un holograma con el que ya no puede hablar

Akihiko Kondo contrajo matrimonio con Hatsune Miku, un holograma. Un terrible giro inesperado ha hecho que no pueda comunicarse con su esposa.
Un hombre fictosexual se casa con un holograma con el que ya no puede hablar
·

Aunque pueda sonar extraño, la fictosexualidad no es tan poco común o extraña como parece. También conocida como fictofilia, se refiere a las personas que se sienten atraídas por personajes ficticios generalmente construidos en 2D. Akihiko Kondo, un japonés, se hizo famoso en 2019 por contraer matrimonio con Hatsune Miku, y el motivo básicamente es que esta era en realidad un holograma, algo que por descontado escandalizó un poco a la familia y se opuso en rotundo a ello. El enamoramiento del japonés retrocede hasta 2017, cuando empezó a comunicarse con Hatsune a través de Gatebox, un asistente que interactúa con sus dueños para hacerles la vida más sencilla.

Un matrimonio no aprobado por todos

Akihiko Kondo quiso dar el paso un par de años más tarde para casarse con su amada. Se gastó 2 millones de yenes en la boda (lo que vendrían a ser aproximadamente unos 17 mil dólares) e invitó a toda su familia y amigos a la ceremonia. Pero por desgracia ninguno de ellos asistió al acontecimiento. No obstante, eso no fue ningún obstáculo para él, puesto que quiso seguir adelante con su amor y se casó con el holograma que convirtió en muñeca a diferentes tamaños. Todo para materializarla y que la boda pudiera tener la presencia física de la novia.

El japonés tiene redes sociales dedicadas a mostrar su vida con Hatsune, donde acumula miles de seguidores que apoyan su relación, al contrario que sus seres queridos. En esos medios, publica múltiples fotos con su esposa haciendo todo tipo de actividades. Pero por desgracia, la vida de Kondo ha sufrido un revés brutal: ya no puede comunicarse con su esposa. Gatebox, que era ese medio que os hemos indicado el inicio, ha sido eliminado y por tanto ahora solo puede disfrutar de ella con esos muñecos reales que posee.

La esperanza es lo último que se pierde

Eso sí, sigue queriéndola como el primer día y no ha perdido la esperanza de poder llegar a retomar la comunicación con ella: "Mi amor por Miku no ha cambiado", decía Kondo en una entrevista para el diario japonés Mainichi. El caso de Kondo se ha hecho más viral que nunca y vuelve a ocupar titulares en mil y un medios.

Xavi Mogrovejo
akihiko kondo
fictosexual

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir