eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Un lugar tranquilo 2 bate récords recaudando 58 millones en su debut

Un lugar tranquilo 2 bate récords recaudando 58 millones en su debut

La cinta ha disfrutado de un potente estreno en tiempos de la pandemia, alcanzando las cifras que se estimaban en marzo de 2020. Cruella también ha gozado de una gran recepción.
Un lugar tranquilo 2 bate récords recaudando 58 millones en su debut
·

Aunque Un lugar tranquilo 2 no llegará a España hasta el próximo 16 de junio, la cinta dirigida por John Krasinski y protagonizada por Emily Blunt ya ha aterrizado en la taquilla de Estados Unidos. El estreno, además, ha sido un éxito en tiempos de la pandemia: ha recaudado más de 48 millones de dólares, apuntando a alcanzar los 58,5 millones al finalizar este fin de semana del Día de los Caídos en el mercado estadounidense. Lo mejor de todo es que estos números son precisamente los que se esperaba que la secuela generara en marzo de 2020, cuando estaba fijada originalmente su fecha de estreno. De hecho, ha conseguido superar el estreno de Tenet.

Un lugar tranquilo 2 disfruta de un gran estreno en Estados Unidos

En Paramount Pictures pueden respirar tranquilos. Después de numerosos retrasos y con una pandemia global de por medio, Un lugar tranquilo 2 ha llegado a las multisalas de Estados Unidos y lo ha hecho rindiendo exactamente lo que habían previsto para el año pasado. Todo ello, teniendo en cuenta que su presencia en la gran pantalla será más corta, antes de debutar en el servicio Paramount+. De hecho, además de posicionarse de manera sólida en la taquilla, también se ha ganado el aplauso de la crítica. Su debut hace que sólo en su primer fin de semana se acerque a su presupuesto, que fue de 61 millones.

Otros estrenos de la semana han incluido Cruella, la película protagonizada por Emma Stone que nos cuenta el origen de la villana de los 101 Dálmatas: la cinta ha generado alrededor de 23 millones de dólares, y se espera que finalice el fin de semana habiendo recaudado 26,5 millones de dólares. Desde Disney no han señalado cuánto dinero han percibido con Disney+ Premier Digital Access, ya que el filme también debutó en la plataforma de streaming bajo pago.

Un lugar tranquilo 2 convence en los medios y en la taquilla

Durante este largo fin de semana, Spiral: Saw - que fue número 1 en taquilla durante dos semanas consecutivas - ha recaudado otros 4,5 millones de dólares en su tercera etapa en la cartelera; mientras que Despierta la furia de Guy Ritchie recibió otros 2,9 millones de dólares en su cuarto fin de semana de estreno.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    a quiet place
    emily blunt
    john krasinski
    un lugar tranquilo 2

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir