eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Shazam! Fury of Gods' cambia su fecha de estreno para no coincidir con 'Avatar 2'

'Shazam! Fury of Gods' cambia su fecha de estreno para no coincidir con 'Avatar 2'

La película protagonizada por Zachary Levi no quiere competir contra la secuela de James Cameron en su estreno y mueve ligeramente su lanzamiento.
'Shazam! Fury of Gods' cambia su fecha de estreno para no coincidir con 'Avatar 2'
·

Shazam! Fury of Gods es otra de las películas de DC que ha redirigido su fecha de lanzamiento, pero pueda que en esta ocasión por una razón de peso que se entiende perfectamente. James Cameron y su equipo han presentado hoy el logo y título oficial de Avatar 2, y con ello el público ha mostrado su especial interés, de nuevo, por conocer cómo ha avanzado la historia de Jake y Neytiri en Pandora. Para evitar coincidir con su estreno, desde New Line Cinema se ha tomado la decisión de mover la fecha de lanzamiento de la secuela de Shazam! al 21 de diciembre.

Y es que puede que no sea la mejor de las ideas estrenar el mismo día que la película más taquillera de la historia del cine. Que, por cierto, tendrá un reestreno este mismo 2022 para calentar motores de cara a la segunda parte, porque no olvidemos que la entrega original se estrenó en 2009. Desde Discussing Film han recogido la noticia actualizando el calendario de estrenos de este año, que desde luego tiene un material interesantísimo en lo que respecta a blockbusters de alto calibre.

David F. Sandberg, director del largometraje, ha querido hacer broma del asunto con una publicación en Twitter: "¡De nada, Cameron!".

Una jugada lógica, después de todo

La primera película de Shazam! se convirtió en una de las películas mejor valoradas del universo de DC Cómics en el audiovisual por el brutal cambio de tono que se realizó en el mundo de Superman. Lo gótico y lo oscuro se dejaron a un lado para dar paso a la comedia casi de corte Marvel Studios y con un ligero aderezo de Cazafantamas que catapultó a este superhéroe mágico a la cima de las puntuaciones para el público, y también para la crítica.

La secuela contará hasta con Hellen Mirren en su reparto y aunque esté recibiendo menos atenciones que Aquaman 2 o The Flash, no hay que perder de vista esta divertida comedia que, esta vez sí, contará con un elenco de magos durante la totalidad del largometraje. ¿Veremos finalmente también a Black Adam en algún momento?

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir