eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El General Zod de 'El Hombre de Acero' volverá en 'The Flash'

El General Zod de 'El Hombre de Acero' volverá en 'The Flash'

Michael Shannon se reincorpora al universo de DC con su particular kryptoniano. Lo que no sabemos es qué importancia tendrá en la película.
El General Zod de 'El Hombre de Acero' volverá en 'The Flash'
·

La CinemaCon de este año está siendo un verdadero espectáculo, porque se están dando a conocer noticias que no esperábamos para nada. The Flash será la carta que jugará DC Comics en el mundo del cine para empezar a trastear con su multiverso, mediante la historia de Flashpoint. Barry Allen, interpretado por un Ezra Miller que está pasando por serios problemas con las autoridades después de haberla liado en un par de ocasiones y haber sido detenido en Hawái, intenta evitar que su madre sea asesinada y eso le lleva a viajar atrás en el tiempo, retorciéndose en una realidad alternativa por error y trayendo de otros lugares a personajes míticos de DC como, por ejemplo, el Batman de Michael Keaton.

Ahora se ha sabido que ese no será el único rostros que nos resultará familiar porque Michael Shannon (La forma del agua) volverá a retomar su rol de General Zod de El Hombre de Acero en The Flash. El primer villano de Henry Cavill en el celuloide como Superman aparecerá de nuevo en esta aventura del multiverso que, por desgracia, sufrió un pequeño retraso recientemente y ahora llegará a cines el 23 de junio de 2023, después de Aquaman 2 y Black Adam.

¿Será Zod un personaje clave?

El General Zod perdió la vida en el largometraje de 2013, por lo que posiblemente su aparición en esta nueva película sea más bien breve. Eso o es que el Superman de Henry Cavill también podría aparecer en la obra de Andy Muschietti, aunque lo más probable es que el malvado kryptoniano se las vea con la Supergirl de Sasha Calle en algún momento. No se han revelado más detalles sobre la participación de Shanon en el film, por lo que habrá que permanecer a la espera.

General Zod

Es posible que durante los próximos meses se vaya liberando paulatinamente nueva información sobre The Flash y sus cameos o personajes secundarios de otras cintas que vayan a aparecer.

Fuente.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir