eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Spy x Family recibe un cosplay loquísimo creado a base de Rose Apple y chocolate

Spy x Family recibe un cosplay loquísimo creado a base de Rose Apple y chocolate

¿Quién dijo que no se podían hacer cosplays de bajo presupuesto con comida? La obra de Tatsuya Endō ahora luce más única que nunca.
Spy x Family recibe un cosplay loquísimo creado a base de Rose Apple y chocolate
·

Ya sabéis que en Vandal Random nos gusta publicar algún que otro cosplay de forma regular. Por norma general, buscamos aquellos que destacan por encima de la media desplegando un vestuario y maquillaje impecables. O bien echamos un ojo a esos que son un poco más minimalistas y que sacan lo mejor de los personajes de la ficción en cuestión con muy poquitos recursos, y sin tirar de excesivos efectos digitales. Sin embargo, hoy nos hemos topado con uno que nos ha hecho soltar una carcajada nada más verlo, y merecería estar aquí.

El usuario lowcostcosplayth se dedica a replicar personajes, memes u obras destacadas con elementos y perspectivas que rara vez se le ocurrirían a nadie. En esta ocasión, ha realizado un disfraz del personaje de Anya Forger de Spy x Family que además de gracioso es hasta excesivamente sencillo, porque cualquier podría realizarlo. Con solamente una rose apple, chocolate y un par de palillos, el artista de ha convertido en Anya en un abrir y cerrar de ojos. Y lo mejor es que no necesita ponerse nada encima, porque como decíamos todo es cuestión de perspectiva.

Una imagen vale más que mil palabras

Si os habéis quedado con ganas de más, os recomendamos pasaros por su perfil de Instagram, porque tiene muchas más perlas como estas. En cuanto a Spy x Family, podéis encontrar el anime actualmente en Crunchyroll si queréis poneros al día. La plataforma absorbió recientemente los contenidos de Funimation y actualmente es el medio ideal para poder consumir este género. Ni Netflix ni Amazon Prime Video, que están apostando muy fuerte por el anime, son rivales para la casa de Ataque a los Titanes y muchos más.

Recordad por otro lado que Ataque a los Titanes dividirá en otra parte más su final y que ahora será en 2023 cuando veamos realmente el final de la ficción de Hajime Isayama. Shingeki no Kyojin no quiere decir adiós tan pronto, y es posible que por el camino tengamos anuncio de más contenidos relacionados con la historia.

Fuente.

Xavi Mogrovejo
spy x family

Más sobre Anime

RANDOM
Flecha subir