eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La antología 'Tales of The Walking Dead' recibe luz verde en AMC

La antología 'Tales of The Walking Dead' recibe luz verde en AMC

Se trata de una nueva serie de seis episodios de una hora de duración y que llegará en verano de 2022. Estará ambientada en el universo de 'The Walking Dead' y 'Fear the Walking Dead'.
La antología 'Tales of The Walking Dead' recibe luz verde en AMC
·

The Walking Dead es una de las gallinas de oro más preciadas de AMC, por lo que la compañía no pierde el tiempo a la hora de pensar en nuevas ideas para exprimir al máximo todo lo que puede ofrecer este atrapante universo centrado en la supervivencia tras un apocalipsis zombi. Por ejemplo, tenemos Fear the Walking Dead, que funciona como una precuela de los acontecimientos de la serie principal. Desde Collider informan de que AMC ha dado luz verde hoy mismo a Tales of The Walking Dead, un spin-off de seis episodios que comenzará su fase de producción a principios de 2022 y se tiene previsto que su estreno se produzca en verano del mismo año para AMC+ y AMC.

The Walking Dead

Tales of The Walking Dead se tratará de una antología, por lo que cada episodio -que se estima que debería durar una hora- se centrará en personajes que pueden ser nuevos o que se hayan introducido previamente. Además, la serie estará ambientada en el mismo universo de The Walking Dead y Fear the Walking Dead, por lo que podemos esperar alguna que otra referencia a historias y personajes de ambas series previas. Los fans de la saga respirarán aliviados al saber que Channing Powell, escritor y productor de las dos series, está de regreso como showrunner de esta nueva propuesta cuyo objetivo no es más que el de contar nuevas historias y expandir la trama.

Pretenden contar nuevas historias desde diferentes perspectivas

"Esta serie, más que cualquier otra en el universo The Walking Dead, se basa en nuevas voces, perspectivas e ideas, dando vida a historias como ninguna otra que hayamos contado antes", explicó Scott M. Gimple, director de contenido de TWD. "Estoy encantado de ayudar en todo lo que puedo a hacer realidad esas nuevas visiones para los mejores fanáticos de la televisión", destacó. "Comencé como fan de The Walking Dead y terminé como showrunner de lo que, con suerte, será uno de sus spin-off más singulares", añadió Powell a las declaraciones. "Es una locura y estoy muy agradecido con AMC y Scott por apoyar mis escritores y yo mientras empujábamos, tiramos y pinchamos en los límites de este universo para traerles algo nuevo e inesperado, mientras que, con suerte, seguimos atendiendo a lo que el público principal amaba tanto del programa insignia".

Esta serie se basa en nuevas voces, perspectivas e ideas (...) vemos mucho potencial para una amplia gama de narraciones ricas y convincentes en este mundo.

"The Walking Dead es un programa que hizo historia en la televisión y atrajo a un ejército de fanáticos apasionados y muy comprometidos", comentó Dan McDermott , presidente de programación original de AMC Networks y AMC Studios. "Vemos mucho potencial para una amplia gama de narraciones ricas y convincentes en este mundo, y el formato de antología episódica de Tales of the Walking Dead nos dará la flexibilidad de entretener a los fanáticos existentes y también ofrecerá un punto de entrada para nuevos espectadores, especialmente en plataformas de transmisión", explicó, además de destacar su emoción por este nuevo proyecto y sus posibilidades.

Gerard Martí

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir