eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Walking Dead: Las películas de Rick Grimes serán muy distintas a la serie

The Walking Dead: Las películas de Rick Grimes serán muy distintas a la serie

Robert Kirkman, autor de la novela gráfica ambientada en un mundo de muertos vivientes que dio pie a la serie de AMC, confirma que las películas de Rick Grimes son diferentes en muchos aspectos.
The Walking Dead: Las películas de Rick Grimes serán muy distintas a la serie
·

El creador de The Walking Dead, Robert Kirkman, ha estado dando nuevos detalles sobre las películas que se centrarán en Rick Grimes (Andrew Lincoln) tras su partida del grupo original de supervivientes de la serie de AMC. El escritor y productor ejecutivo de la adaptación televisiva cree que estas producciones diferirán mucho en el tono y en la manera en la que se relata el apocalipsis zombi que lo envuelve todo (vía ScreenRant).

Sobre Rick Grimes, su supervivencia y su historia

Volvamos al comienzo de todo. Tanto en la serie como en el cómic, Grimes se despierta en un hospital abandonado en Georgia, y rápidamente debe enfrentarse a una nueva realidad en la que los muertos vivientes pueblan la tierra. Tras una serie de aventuras, consigue reunirse con su esposa y su hijo, los cuales han formado una pequeña comunidad de supervivientes, intentando evitar el caos que se genera a su alrededor. Durante las próximas nueve temporadas, Grimes, como líder de ese grupo, se ve lidiando con su propio código ético, combatiendo contra los muertos y otros grupos rivales, y ejerciendo un control inteligente y, a menudo, despiadado sobre su entorno. Pero en la novena temporada, tras un trágico suceso, desaparece. Un helicóptero se lleva a Grimes a un supuesto lugar seguro. La interpretación de Lincoln del personaje siempre fue lo mejor de The Walking Dead, y su ausencia se notó pese al aumento de la presencia de Norman Reedus y otros personajes principales. Ahora es Robert Kirkman el que nos confirma que tendremos una aproximación diferente a Grimes en las películas, que tendrán altas dosis de violencia.

Rick Grimes

"Creo que el programa es en gran medida una historia de conjunto y esta es una historia de Rick. Básicamente, creo que poder concentrarme más en Rick como personaje y hacer más con él es realmente genial. Creo que será una aproximación distinta, una historia diferente ambientada en The Walking Dead, lo cual es muy emocionante. Cuando haces algo como esto, debes asegurarte de que tenga sentido el formato película. Esto no es solo una especie de expansión de lo que esperas ver en la serie de televisión. Esto es algo que será muy diferente, pero será el Rick Grimes que todos conocemos y amamos. Y estoy muy emocionado de que la gente finalmente lo vea cuando se lance en 2032", apuntaba a modo de broma, pues llegaría en 2021 o 2022, justo para coincidir con el final de la serie principal.

No es solo una especie de expansión de lo que esperas ver en la serie de televisión. Esto es algo que será muy diferente

Hay que tener en cuenta que la temporada final, que se estrena a finales de este año, promete ser un evento en sí mismo. La amplia popularidad del programa ha llevado a AMC a dar vida a varias series derivadas, incluidas Fear the Walking Dead y The Walking Dead: World Beyond. Una vez termine la serie, Daryl y Carol, dos personajes muy amados por los fans, serán los protagonistas de otro spin-off centrado en sus nuevas aventuras. Esperemos que las películas de Rick Grimes lleguen cuanto antes y no estiren más su estreno, que estuvo previsto hace meses pero se vio perjudicado por el impacto de la pandemia y los cambios en el desarrollo de la producción.

amc
rick grimes

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir