Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Los Mercenarios 4: Sylvester Stallone confirma que será su despedida de la saga

Los Mercenarios 4: Sylvester Stallone confirma que será su despedida de la saga

El actor, parte esencial de la saga 'Los Mercenarios', anuncia que la cuarta entrega será su gran despedida de la saga. Stallone tiene nuevos retos y quiere dejar la licencia atrás por todo lo alto.
Los Mercenarios 4: Sylvester Stallone confirma que será su despedida de la saga
·

Síguenos

La cuarta entrega de Los Mercenarios (The Expendables) está en desarrollo tras un largo camino de cambios y problemas. La cinta, que estará centrada en el personaje de Lee Christmas de Jason Statham arrancó hace unos días su rodaje, añadiendo a un buen número de caras nuevas al grupo de soldados de élite más nostálgico de Hollywood. Del argumento sabemos que Statham podría tener un papel más importante que el ex protagonista de la saga Sylvester Stallone, el cual anunció en Instagram que se despide de la saga para siempre.

Su último día en Los Mercenarios 4: Stallone dice adiós a la saga

PUBLICIDAD

"Este será mi último día", comenzó Stallone en un video mientras casi se le quiebra la voz. "Lo estoy disfrutando, pero siempre es un poco agridulce cuando dices adiós a algo a lo que has estado tan apegado desde hace tanto tiempo, bueno, han pasado unos 12 años", continúa. "Estoy listo para cederle el testigo a Jason y sus hábiles manos. Lo mejor es poder proporcionar películas que entretengan un poco y tal vez encierren un buen mensaje en su interior", continúa el actor de Rocky. "Siempre he intentado transmitir en mis películas más exitosas ese toque humano", añade. "No es tanto la acción, que es evidente, más bien es la idea de ofrecerle a la audiencia una manera en la que puedan identificarse con la misión y los personajes. Ofreciendo escapismo y esperando que ese algo extra esté ahí", concluía.

Stallone y Statham no estarán solos en Los Mercenarios 4. Andy García o Megan Fox se sumarán al reparto, que volverá a contar con Dolph Lundgren y Randy Couture, así como nombres de la talla de Curtis "50 Cent" Jackson o Tony Jaa. Dirigida por el experto en escenas de riesgo Scott Waugh, director de Need for Speed, pretende ser una entrega llena de acción y secuencias capaces de quitarnos el aliento. Esta saga, de raíces nostálgicas basadas en el género de los años ochenta y noventa, siempre ha contado con grandes nombres del cine de acción, convirtiéndose a lo largo de sus entregas en un auténtico desfile de viejas glorias capaces de seguir dando guerra.

Stallone quiere entregarle la saga a Statham y que continúe sin él

No obstante, las anteriores secuelas han presentado a Arnold Schwarzenegger, Jet Li, Bruce Willis, Terry Crews, Jean-Claude Van Damme, Harrison Ford, Wesley Snipes, Antonio Banderas, Mickey Rourke, Mel Gibson, Chuck Norris, Ronda Rousey y muchos más, todos ellos con pequeños y grandes papales capaces de sacar una sonrisa al cinéfilo más entregado. Mientras se estrena, habrá que seguir estando pendiente de su rodaje semana tras semana. Ya falta menos.

los mercenarios
los mercenarios 4
sylvester stallone
PUBLICIDAD

Más sobre Cine

Comentarios: 0
RANDOM
Flecha subir