Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Los Mercenarios 4 muestra su set y a Jason Statham en pleno combate con Iko Uwais

Los Mercenarios 4 muestra su set y a Jason Statham en pleno combate con Iko Uwais

Uno de los protagonistas de la saga encabezada por Sylvester Stallone ha publicado una imagen que permite echar un vistazo al set de rodaje.
Los Mercenarios 4 muestra su set y a Jason Statham en pleno combate con Iko Uwais
·

Jason Statham nos ha proporcionado, junto con Iko Uwais, un primer vistazo al set de rodaje de Los Mercenarios 4 y hasta un breve fragmento de la preparación de una secuencia de combate que parece bastante intensa. El personaje de Statham se caracteriza por acabar con otras personalidades realmente destacadas dentro del cine de acción, como fue el caso de Scott Adkins en Los Mercenarios 2, donde hasta el mismo actor que da vida a Navidad decía: "No se puede matar a una leyenda".

Ahora, de cara ya a Los Mercenarios 4, Statham y Uwais han publicado un seguido de imágenes juntos. Este último es uno de los mejores maestros de artes marciales del mundo y uno de los más destacados del mundo del cine, que hemos podido ver en The Raid o The Night Comes for Us. Además de esas capturas también tenemos un breve vídeo en el que nos colamos en la secuencia de un barco, ubicación donde Statham parece que se partirá la cara con Uwais. Sin revelar por supuesto absolutamente nada del argumento y sin decir quién gana, quién pierde o lo que ocurre durante el combate.

PUBLICIDAD

Lo que sí podemos ver es que Statham irá como siempre equipado con sus característicos cuchillos y que Uwais meterá alguna que otra patada en sus coreografías que, desde luego, podrían tumbarnos y dejarnos inconscientes de un solo golpe.

"Una cosa es ser buen amigo de un compañero actor en el set. Otra cosa si el compañero actor es un verdadero caballero al que admiras y tienes tanto respeto desde el primer día. Gracias por invitarme a Jason Statham. Me siento honrado y más que honrado de compartir una pantalla con vosotros."

Estreno en 2022

La cuarta y última entrega de Los Mercenarios se estrenará de cara a 2022, todavía sin fecha exacta confirmada. Será el último rodeo de Sylvester Stallone, quien busca entregarle el liderazgo a Jason Statham para que siga este viaje, que ha tenido mil y una caras conocidas dentro del género de acción, como Bruce Willis, Chuck Norris o el mismo Arnold Schwarzenegger. Además, esta nueva película contará también con Megan Fox, que hasta ahora había estado desaparecida de la gran pantalla.

Fuente.

ijo uwais
jason statham
Lo más leído
PUBLICIDAD

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir