eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Bleach prepara su regreso y Japón se engalana con una enorme valla publicitaria

Bleach prepara su regreso y Japón se engalana con una enorme valla publicitaria

Bleach recibirá próximamente un nuevo anime que adaptará el arco Thousand-Year Blood War Arc, y en Japón ya se están preparando para el regreso de esta querida obra.
Bleach prepara su regreso y Japón se engalana con una enorme valla publicitaria
·

Bleach regresará a la pequeña pantalla años después de que finalizara su anime original. Esta nueva entrega se centrará en el arco Thousand-Year Blood War (La Guerra Sangrienta de los Mil Años, en español) del manga firmado por Tite Kubo, y en Japón ya se están preparando para este esperado retorno. Tal y como han compartido en Reddit los usuarios, podemos ver una enorme valla publicitaria que sirve como aperitivo para los fans que llevan desde 2016 esperando poder seguir disfrutando de las aventuras de Ichigo Kurosaki.

Bleach se prepara para volver 8 años después

El usuario de Reddit Cultured Llama fue el encargado de compartir esta enorme valla publicitaria dedicada a Bleach, que se encuentra localizada en Akihabara (Tokio, Japón). Después de que el Shonen haya estado alejado de las cámaras durante todo este tiempo, una vez más vuelve a disfrutar de los focos y de la atención mediática que se merece.

¿Qué podemos esperar de Thousand-Year Blood War? Considerado uno de los grandes momentos de la serie, este evento permitirá a los espectadores ser testigos del enfrentamiento entre los shinigamis y los quincys: fueron exterminados hace 200 años por los shinigamis pero, ¿se repetirá la historia una vez más? Con este arco los fans también tendrán la oportunidad de conocer más sobre la naturaleza del propio Ichigo, y con suerte se resolverá el por qué es tan poderoso.

Bleach se prepara para volver con uno de sus arcos más aclamados

Para quienes no están familiarizados con la serie Bleach, la historia pone la lupa en el personaje de Ichigo Kurosaki. Hablamos de un adolescente que lleva una vida normal hasta que en su camino se cruza la shinigami Rukia Kuchiki. El trabajo de esta soldado es el de llevar las almas de los muertos desde el mundo de los vivos al más allá. Sin embargo, acaba herida y tiene que verse obligada a pasarle sus poderes a Ichigo... dando comienzo así a una de las historias más queridas del mundo del manga y el anime.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    japón
    tite kubo

    Más sobre Anime

    RANDOM
    Flecha subir