eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Sydney Sweeney, de 'Euphoria', estará en 'Madame Web' de Marvel

Sydney Sweeney, de 'Euphoria', estará en 'Madame Web' de Marvel

Sony y Marvel Studios han fichado a Sydney Sweeney, estrella de 'Euphoria', para ser una de las protagonistas de 'Madame Web'. La producción tendrá a Dakota Johnson como estrella. Os lo contamos.
Sydney Sweeney, de 'Euphoria', estará en 'Madame Web' de Marvel
·

Sony sigue reforzando su esperado nuevo proyecto basado en el universo de Spider-Man. Y lo ha hecho fichando para Madame Web a una de las nuevas estrellas de la televisión, Sydney Sweeney, la cual ha triunfado en la polémica Euphoria de HBO. Su papel no ha sido revelado, pero la propia actriz lo ha confirmado en sus redes sociales. Lo curioso es que, en esa publicación de Instagram, Sweeney ha etiquetado a Sony Pictures y Marvel Studios. ¿Habrá un nuevo crossover de universos y realidades?

Madame Web con Dakota Johnson y Sydney Sweeney... ¿Un proyecto más grande de lo que creemos?

Sí, Dakota Johnson protagonizará la cinta en lo que es un nuevo proyecto de Sony y sus derechos cinematográficos de Marvel, como lo fueron Venom y su secuela, la próxima Morbius, Kraven o los futuros proyectos secretos que prepara la major en relación a estos queridos héroes y antihéroes de los tebeos. A pesar de que los dos estudios trabajan juntos con los derechos cinematográficos de Spider-Man, solo la trilogía de Spidey y los momentos finales de Venom: Let There Be Carnage técnicamente tienen lugar dentro del Universo Cinematográfico de Marvel.

Pese a que Sweeney ha etiquetado a Marvel Studios de Feige, no hay confirmaciones ni indicios reales que nos hagan pensar que la productora esté involucrada junto a Sony en esta entrega del llamado Universo de Personajes de Marvel de Sony. No obstante, en 2020, Olivia Wilde dejó caer que Kevin Feige estaba supervisando su proyecto de superhéroe de Sony, que se informó que era Spider-Woman, con lo cual sí es cierto que, de una forma u otra, todo pasa por las manos de Feige de cara a la supervisión y empaque.

Sony sigue construyendo su propio universo de personajes de Spider-Man con nuevas películas y personajes

Os recordamos que en los cómics originales, Madame Web se representa como una anciana con miastenia grave y, por lo tanto, dependiente de un sistema de soporte vital que parecía una telaraña. Debido a su avanzada edad y a sus condición médica, Madame Web no es la típica heroína al uso, ya que es un personaje que no está especialmente enfocado a la acción y no ha combatido contra ningún villano de forma física. Es más bien una oráculo, una gurú, una especie de guía para Peter Parker, que lo ayuda a encontrarse con su yo interior y le adelanta los peores y mejores presagios. Es por eso que Sony y Marvel habrían accedido a una reinvención del personaje, por lo que que es posible que el proyecto se convierta en otra cosa muy distinta a lo que en un momento se dijo. En cualquier caso, queda mucho para saber más de esta nueva cinta.

madame web
sydney sweeney

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir