eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Spider-Man: Across The Spider-Verse' retrasa su estreno a 2023

'Spider-Man: Across The Spider-Verse' retrasa su estreno a 2023

Sony vuelve a cambiar el estreno de secuela en forma de película de 'Spider-Verse' a junio de 2023, retrasando más de medio año el filme más esperado del trepamuros. ¿Qué ha pasado?
'Spider-Man: Across The Spider-Verse' retrasa su estreno a 2023
·

La esperada secuela de Spider-Man: Un nuevo universo, el exitoso filme de 2018 que se alzó con el Óscar, ha vuelto a retrasarse. Sony ha anunciado que la nueva fecha de estreno en cines del filme será el 2 de junio de 2023, posponiéndose más de medio año con respecto a la anterior ventana de lanzamiento. Además, la major ha ajustado el título, quitándole el 'Parte 1', como destacan desde ScreenRant, un aspecto que nos indica que el estudio podría haber replanteado el concepto del proyecto.

Las aventuras en el multiverso de Miles Morales tendrán que esperar

Miles Morales y sus aventuras en el multiverso tendrán que esperar, aunque sus creadores llevan meses poniéndonos los dientes largos. Phil Lord y Chris Miller, productores y guionistas, han confirmado que Shameik Moore regresará como el propio Miles Morales, con Oscar Isaac, Hailee Steinfeld y Jake Johnson también preparados para retomar sus papeles de la primera película. La dirección de la secuela correrá a cargo de Joaquim Dos Santos, Kemp Towers y Justin K. Thompson, prometiendo giros, nuevas versiones del arácnido y grandes y emotivos momentos.

Miles Morales

¿Por qué se ha retrasado ocho meses? No se sabe. Sony no ha comentando motivos, pero quizás la producción, que lleva en desarrollo desde 2019, haya atravesado algún tipo de problema o traspiés en su desarrollo. Es un proyecto muy ambicioso, ya que se ha confirmado que se variará de estilo de animación en cada universo que visiten los personajes, modificando el apartado artístico cada pocos minutos. Es decir, Spider-Man: Across The Spider-Verse será como múltiples películas en una.

Lo que también es curioso es que Spider-Man: Across The Spider-Verse ha eliminado ese 'Parte 1' del título, porque la secuela que Sony ha planteado para esta historia sigue confirmada para el 24 de marzo de 2024. ¿Qué pasará?

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir