eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Dragon Ball Super: Cómo leer gratis el Capítulo 83 en español - ¡Ya está disponible!

Dragon Ball Super: Cómo leer gratis el Capítulo 83 en español - ¡Ya está disponible!

El manga de Toyotaro y Akira Toriyama, una semana más, publica un nuevo tomo para avanzar en los arcos de Goku, Vegeta y Granolah.
Dragon Ball Super: Cómo leer gratis el Capítulo 83 en español - ¡Ya está disponible!
·

Dragon Ball Super, por suerte, continúa publicando su manga de forma regular. No se puede decir lo mismo del anime, que está ahora mismo en tierra de nadie. Pero en lo que respecta al audiovisual tenemos buenas noticias, porque se ha confirmado por fin recientemente la nueva fecha de estreno de Dragon Ball Super: Super Hero, el largometraje de Tetsuro Kodama que se ha hecho enteramente por animación 3D que sufrió un pequeño retraso después de un hackeo en Toei Animation.

La nueva fecha de estreno para el largometraje es el 11 de junio. Un retraso de poco más de un mes que verdaderamente ha sido una buena noticia, puesto que los fans se morían por conocer esta nueva historia con los androides de nuevo como ejes centrales del apartado protagonista y con el regreso de Red Ribbon. En cualquier caso, dejando a un lado esas grandiosas noticias, ya está disponible número 83 del manga de Toyotaro y Akira Toriyama. Los arcos en las viñetas continúan avanzando, por suerte, sin demasiados problemas de por medio.

Dónde y cómo leer lo nuevo de Dragon Ball Super

Como siempre, el medio habitual para leer el capítulo es Manga Plus, el portal de Shueisha. No hace falta registrarse ni nada por el estilo, simplemente vamos al tomo que nos interesa de Dragon Ball Super (el que os comentamos, claro) y lo leemos sin problemas en castellano. Se puede acceder a él vía o también por la aplicación oficial del medio en dispositivos móviles, una vía muy cómoda que os recomendamos:

Dragon Ball Super podría estar a punto de tener un cambio bastante importante, puesto que el mismo Toyotaro dejó claro que ahora mismo ya no es ningún aprendiz y que tiene toda la experiencia necesaria como mangaka para tomar el relevo de Toriyama en Super y crear así sus propios arcos de forma independiente. Eso, o dar un nuevo salto que desconocemos.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Anime

RANDOM
Flecha subir