eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Josh Brolin estaría interesado en volver a interpretar a Thanos para Marvel Studios

Josh Brolin estaría interesado en volver a interpretar a Thanos para Marvel Studios

El co-protagonista de Deadpool 2 y uno de los artistas principales de Dune volvería a meterse en la piel del Titán Loco para la Casa de las Ideas.
Josh Brolin estaría interesado en volver a interpretar a Thanos para Marvel Studios
·

La fase del Infinito terminó con Vengadores: Endgame, llevándose a Thanos al otro barrio y haciendo que los Vengadores quedasen divididos, con Iron Man habiéndose sacrificado para salvar al mundo (y mucho más) y con Steve Rogers ya retirado viviendo la vida que siempre quiso al lado de la mujer que amaba. Pero más allá de los superhéroes, eso también quería decir que ya no veríamos más a Josh Brolin (quien estalló recientemente por el vacío que se hizo a Denis Villeneuve en los Oscar 2022) interpretando al Titán Loco en un largometraje de Marvel Studios. Bueno, al menos por ahora, porque parece ser que el actor estaría encantado de volver a meterse en la piel del personaje.

"No sé a dónde van con todo esto, no. No es que no tenga interés en ello. Ellos tienen su propia trayectoria por la que se están preocupando y si quieren que yo lo haga, lo haría, estoy seguro, pero no sé lo que están pensando", explicaba Brolin en una aparición en el Jess Cagle Show.

Actualmente, no parece que Marvel Studios tenga ningún plan para traer de vuelta a Thanos, puesto que el villano ya tuvo su participación activa en múltiples largometrajes, apareciendo incluso de forma fugaz en obras como Guardianes de la Galaxia y teniendo mayor peso y protagonismo ya en Infinity War y la mencionada Endgame.

Eso sí, en estos momentos tampoco es que haya un villano "gigante" al que derrotar que sirva como motivo de unión de los personajes que se están presentando en la actual fase de Marvel, por lo que todo podría ser, aunque todo apunta a que Kevin Feige y compañía van a optar por dejar el pasado como está y centrarse así en el futuro. Doctor Strange en el Multiverso de la Locura y Thor: Love and Thunder serán las siguientes paradas, estrenándose el 6 de mayo y el 8 de julio respectivamente en cines.

Fuente.

Xavi Mogrovejo
josh brolin

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir