eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Un fan imagina cómo sería el póster y el nombre de la 'Spider-Man 4' de Tom Holland

Un fan imagina cómo sería el póster y el nombre de la 'Spider-Man 4' de Tom Holland

'Web of Memories' sería el subtítulo que se le daría a la cuarta entrega del lanzarredes de Holland si se confirma que tiene en marcha una cuarta parte. Por lo menos para este fan.
Un fan imagina cómo sería el póster y el nombre de la 'Spider-Man 4' de Tom Holland
·

Spider-Man: No Way Home fue el cierre de la primera trilogía de Tom Holland como el lanzarredes de Marvel Studios. La que actualmente es la sexta película más taquillera de la historia y el mayor éxito de Sony Pictures terminó con un final que dejó con ganas de más a los espectadores, con un Spider-Man que ya no era dependiente de Tony Stark ni el heredero del mismo, sino un superhéroe renovado, maduro y con sus objetivos bien fijados. Con esa Spider-Man 4 todavía en el aire, los fans están imaginando cómo sería el póster y el título de la entrega en cuestión.

El usuario de Instagram tmy_arts ha publicado un fanart en Instagram en en el que muestra al Spider-Man de Holland, con su traje definitivo de No Way Home, con el subtítulo de 'Web of Memories', que sería el que acompañaría a esta película en cuestión después de que el hechizo del Doctor Strange hiciera su trabajo. "Me inspiré en el impresionante trabajo de @marvels.wolverine para crear un póster para la cuarta película de Spider-Man en el UCM", cuenta el autor acompañando la imagen.

'Spider-Man 4: Web of Memories'. ¿Os suena bien?

Hay muchos frentes abiertos en estos momentos con Spider-Man dentro de Sony. Tobey Maguire también podría tener en el horizonte se cuarta película como Peter Parker junto a Sam Raimi (que el mes de mayo estrenará Doctor Strange en el Multiverso de la Locura) y Andrew Garfield suena constantemente como favorito para ser el trepamuros del universo de Venom y Morbius.

Tom Holland, por su parte, tiene que meditar cuánto tiempo más quiere ser actor y si de verdad está dispuesto a hacer una Spider-Man 4. Está claro que, después de No Way Home, el éxito que cosecharía esta película sería inmenso. Por ahora, los fans pueden soñar tanto como quieran.

Fuente.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir