eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'El proyecto Adam' es la cuarta película más vista de la historia de Netflix

'El proyecto Adam' es la cuarta película más vista de la historia de Netflix

'El proyecto Adam', el filme con Ryan Reynolds, sigue batiendo récords. La cinta de ciencia ficción está arrasando en el streaming y confirma el poderío de Netflix en el cine familiar.
'El proyecto Adam' es la cuarta película más vista de la historia de Netflix
·

Netflix lo ha vuelto a hacer. El proyecto Adam, una aventura de viajes en el tiempo, ya comenzó batiendo récords a las pocas horas de debutar en el servicio, pero es que ya es oficialmente la cuarta película en habla inglesa más vista en Netflix en toda su historia. Según Deadline, el portal ha explicado que en sus primeros 28 días alcanzó los 233.155.000 visionados contabilizados por horas.

Netflix y Ryan Reynolds: una relación profesional de éxito

Aunque parece que Netflix tiene la fórmula del triunfo, la verdad es que la clave de sus recetas para engatusar a sus suscriptores viene firmada por Ryan Reynolds. El actor es uno de los valores más sólidos del portal de cara a vender casi cualquier tipo de contenido, y aparece en varias de las películas más vistas y reproducidas del portal. En lo alto de este top de filmes nos encontramos Alerta roja, en la que comparte protagonismo con Gal Gadot y Dwayne Johnson, y que, como os comentábamos a finales de año, es la cinta más exitosa de toda la historia de Netflix.

Ryan Reynolds Netflix

En apenas 28 días, Alerta Roja cosechó 364.020.000 horas visionadas y confirmó que iba a ser una trilogía, aumentando sus posibilidades de éxito en el mañana. Curiosamente, en las últimas semanas otra película de Reynolds se ha ido haciendo fuerte. Hablamos de 6 en la sombra de Michael Bay, producción que ha ido escalando posiciones, sumando 205.470.000 horas en el mismo periodo de tiempo. El resto del ránking de Netflix está compuesto por películas como No mires arriba en el segundo lugar, A ciegas en el tercero o Tyler Rake en el quinto puesto.

Las películas más vistas de Netflix en toda su historia

  • Alerta roja
  • No mires arriba
  • A ciegas
  • El proyecto Adam
  • Tyler Rake
  • Imperdonable
  • El irlandés
  • Mi primer beso 2
  • 6 en la sombra
  • Spenser: Confidential

El proyecto Adam, dirigida por Shawn Levy después de Free Guy, es un nuevo capítulo en la relación del actor y el director. Tras ellas se pondrán manos a la obra con la esperada Deadpool 3.

el proyecto adam

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir