eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'El proyecto Adam' es una de las películas más vistas de Netflix en su historia

'El proyecto Adam' es una de las películas más vistas de Netflix en su historia

El filme con Ryan Reynolds se convierte en la tercera película más vista de Netflix en toda la historia de la plataforma. La cinta de ciencia ficción, con viajes en el tiempo, ha arrasado.
'El proyecto Adam' es una de las películas más vistas de Netflix en su historia
·

El Proyecto Adam, uno de los últimos estrenos de Netflix, ha arrasado en su llegada a la plataforma de streaming. Ya os informábamos que en España se había coronado como la cinta más vista durante días, y ahora es The Hollywood Reporter, a través de un informe de Nielsen, la que nos confirma que la cinta con Ryan Reynolds entra directamente en el top 3 de las películas más vistas de toda la historia de Netflix, compitiendo con Alerta Roja y No mires arriba.

Una cinta de ciencia ficción entre las más vistas de la historia de Netflix

Si bien la taquilla nos ayuda a saber si un filme tiene o no éxito -y ahí tenemos a The Batman, Dune o el último gran éxito de Marvel o Sony, como Spider-Man: No Way Home-, en cuestiones de streaming es mucho más difícil. Las compañías y plataformas suelen ser muy reservadas, y dan datos muy específicos. Por ejemplo, se habla de contenido reproducido en una cantidad de minutos, pero Netflix, desde hace unos mases, ha dado un paso adelante en términos de transparencia al presentar una web en la que se puede consultar cómo se han recibido los grandes estrenos de la plataforma. Durante años, A ciegas fue el mayor pelotazo de la plataforma, con millones de espectadores a sus espaldas.

Adam Project Netflix

No fue hasta la llegada de Alerta Roja cuando todo cambió, un hit del streaming que sería incluso aderezado, semanas después, por No mires arriba. La película protagonizada por Ryan Reynolds, Dwayne Johnson y Gal Gadot acaparando 149 millones de horas vistas, una auténtica locura, convirtiéndose además en la más vista de Netflix durante sus primeros 28 días, siendo seguida muy de cerca por el filme nominado al Oscar de Adam McKay. Y A ciegas ha perdido su trono de top 3 tras la irrupción de otro filme de Reynolds, El Proyecto Adam.

Reynolds es la estrella de Netflix en mejor forma

Esta cinta de ciencia ficción viajes en el tiempo, firmada por Shawn Levy, director de Free Guy y la futura Deadpool 3, s ha convertido en el tercer film más visto de la historia de Netflix durante sus días de estreno. Nielsen, la firma de análisis de audiencias ha confirmado dichos datos, anunciando además que este tipo de películas se convierten en potenciales sagas y franquicias para la plataforma de streaming. Eso sí, Nielsen admite que sus estudios e informes no incluyen dispositivos móviles, una plataforma en la que aún podrían tener más seguimiento por parte de públicos más diversos.

audiencia
el proyecto adam

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir